|
|
||||
|
||||
|
estoy a tiempo de apuntarme todavía?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132 muchas gracias por tu dedicación desinteresada. Y espero que aportes información ( tutoriales, eso de root etc ) para los que como yo esta es la primera Tablet que voy a tener, lo dicho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta.
Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav132.
Estoy interesado en comprar una, pero tengo una duda: ¿qué pasa si no llegamos a las 100 tablets? ¿Nos devuelven el dinero? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 100 ya los hemos pasado. Estamos tratando de llegar a los 200 pagos. Ya tienes tú también los cupones en tu bandeja de mensajes. Lo mismo, avisa cuando pagues
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA LISTA DE PERSONAS QUE NO HAN PAGADO
algodondulce Ratoncete Fourty je_soulman je_soulman skunks Bukanan81 theoneangel CraSHeRR fernando2013 pedro123es karl2007 vilveslolo unodealmeria kenmalaga peko pgs90 xupip unconocid joseluk tamygir daomin manumalaga2 LuckyChispy LuckyChispy beluguita Arcachondeo Manchego49 bombita astrabpx dj_paquete DobleJ gandroid Pedro1212 Gulliver_DGF Viudo negro. Delacantabra operez1 marctibu krotxe sakana48 antoalmobeni MSantome egarage Damloth popeferreira tecron ambumbum ricardinho124 Gulliver_DGF aljibe offmax albider nomak1n kriket34 bigbeka dmfdez calamatrix solete4ever bruenorz superclon jesuset10 Maykelway saciorlux osoyogi Estas son las personas que aún no se han pronunciado. Decir que todos ellos tienen un mensaje mío desde esta misma mañana advirtiendo que están apuntados a la conjunta y aún no han dicho nada. Los que salen repetidos es porque se apuntaron con más de una tablet. Decir también que estamos actualmente 165 pagos confirmados en el foro. Los de la tienda son menos, pero es que hasta el lunes no les llegarán las transferencias de algunos de vosotros. No hay problema. Aseguraos de que habéis hecho bien la compra en la tienda ya que no hacen más que repetirme que sigue habiendo fallos en algunos pedidos. PD: Los últimos de la lista son los que en estos 2 últimos días se han apuntado, así que esos es lógico que estén aún sin pagar hasta mañana. Los demás noo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado: Tablet + Sd 32Gb + transporte = 252,10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como va esto, no he terminado de realizar el pedido y ya aparezco en la lista de morosos, sois peores que los bancos....jeje.
Pago Realizado TABLET + MICROSD 32GB + MRW = 252,10€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la lista actualizada con el nuevo puesto que ocupáis (DE MOMENTO) tras la retirada de alguno de los apuntados de la anterior lista y la llegada de otros nuevos. Aquí están tanto los que ya han pagado como los que no (según mis datos, que no los de la tienda), por eso digo que de momento es vuestro puesto, hasta ver el lunes a la mañana quién ha pagado y quién no. Perdón por haber tardado tanto en postearla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy majos los de beewip. Les he expuesto mi problema, he enviado fotos del justificante de pago y me han confirmado el ingreso. Ahora a esperar
dav132 muchísimas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Pagadooooooo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado. ¿estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todavía estás a tiempo. Para mayor información y a la espera de lo que te diga Dav132, que es quien organiza todo ésto, leete los últimos posts y el hilo que abre este tema. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado.
Gracias una vez más dav132 por tu intervención. Transferencia hecha. (lo del IBAN y SWIFT nada tiene que ver con seguridad o sospechas. Son datos necesarios para transferencias bancarias internacionales sin comisiones, desde Portugal. Sin esos datos, solamente con numero de cuenta, se cobra y bien) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |