![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oye mira ami me aparece otra versión,hice fullwipe. Me sigue apareciendo la emb5 a alguien más le pasa eso???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, me encanta el aspecto. Primera impresion +10. La voy probando y ya te digo me va bastante fluida. Espero no encontrarme muchos fc porque merece la pena. Gracias maquina por esta ROM. PRECIOSA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice y sin problemas Última edición por elbueno Día 06/04/13 a las 09:39:14 |
|
|
|
|
Cita:
Elbueno os va porqué tenéis instalado el launcher de Xperia modificado.. jiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona el widget Walkman es por el launcher original Xperia z, eligiendo el 3arl launcher se soluciona
|
|
|
|
Yo instale la versión sin aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , funciona muy bien la rom .... Una cosa , no se puede cambiar la pantalla de bloqueo ? saludos y gracias por el buen trabajo realizado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que tienes que hacerlo con el editor de fotos Xperia si no no se cambia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pone bien la que yo quiero .... pero luego sale la que venia puesta ... esta bien asi o se puede quitar la que venia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es un bug conocido del lockscreen Xperia Yo lo soluciono poniendo desde ajustes fondos bloqueo el mismo que puse antes y mejora mucho |
|
|
|
Yo la acabo de poner,y nada más encenderse e desactivado el gps,y la primera pillada,e tenido que reiniciar,seguiré probándolo a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ... por lo demas me funciona perfectamente , no me ha dado ningun problema
|
|
|
|
Yo la noto un poco más fluida está versión. El único fallo es el del toogle del 2g del jkay, por lo demás de cine
|
|
|
|
demomento despues de eso,perfecto.aun hay que probarla mas poreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis los que habeis instalado la ultima version habeis podido instalar el copilot y se os abre sin problemas??
Gracias!! |
|
|
|
|
|
que le pasa a esa opcion?ami me funciona bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»