|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo tengo un modelo inferior H9500+ (zopo 900) que lleva un mtk dual core y el real racing funciona bastante bien, con un antutu de 6000 aprox*
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me ayudeis en una dudilla que tengo, tengo un LG 4X HD con Jelly Bean 4.1.2 y esta bastante bien. Que es mejor el lg que tengo o el neo? Y cuanta diferencia habria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose, yo al menos no lo cambiaria... ese movil es un nexus4, pero sin el logotipo de lg... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, ¿alguien sabe qué software para PC estaría disponible para gestionar el terminal desde el PC (como el Samsung Kies, Nokia Suite,etc.) Gracias y a la espera de respuesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, ese es el lg optimus g, el lg optimus x4 xd y el nexus 4 solo comparten la pantalla.
|
|
|
|
al parecer la batería es Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Airdroid, vale para para cualquier dispositivo con WiFi y Android. Está en en Play Store. pones la numeración q te aparece en la barra de dirección en el navegador y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque y no encontre nada por aqui, espero que no sea una pregunta repetida......sabeis si las camaras tienen funcion macro? para hacer fotos de cerca?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se supone que funcionan las dos SIM? ¿Puedo tener una SIM para llamadas y luego una tarjeta 3G para usar a la vez en el otro slot?
|
|
|
|
Editado y corregido!
Última edición por jagkorunha Día 06/04/13 a las 10:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no es sony, es un error de traducción.
|
|
|
|
Respecto a lo del wifi N, solo puntualizar que salvo a nivel doméstico (en casa tengo N, pero funciono a G porque muchos de mis dispositivos solo son G) en el 90% de los escenarios os encontrareis con G, por tanto aunque traiga N,el escenario actual te obligará a usar G. (que no está del todo mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No es una duda sobre el Neo, sino sobre los doble sim en general.
Se puede instalar whatsapp para los dos números de teléfono y se pueden usar simultáneamente cuando estemos por wifi por ejemplo? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha respondido respecto al WiFi n que que suerte sí Lo necesitaba porque eso significa que tienes fibra optica 100mb....
Y me he quedado un poco planchado porque yo tengo esa cantidad...con los ladrones de telefónica... por cachavas Quiere decir que me va a afectar Lo de que no tenga n? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |