![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
S voice del s4 es funcional en nuestro note2
Si compañeros e visto el s voce del s4 pero no veo como hacerlo funcionar en sustitución del de serie alguien me podra iluminar con su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy aprobar
|
|
|
|
asi amigo lo instalas como cualquier app (debes de habiliar las fuentes desconocidas en seguridad) y svoice lo ve como un update por lo que lo puedes desinstalar y quedarte con la version anterior. su interfaz es ligeramente diferente pero si puedo ver que trae funciones nuevas y si no son nuevas al menos con la version atenrior de svoice no me funcionaban como por ejemplo decir "rutaal trabajo" buscaba en internet ruta al trabajo y la nueva version abre la app de navegacion de google y navegas en la ruta en el mapa realmente, la intefaz cuando pides el clima es ligeramente diferente y el resto de funciones qu eya traiamos a excepcion de smemo que es del s4 creo, trae detallitos como que la animacion del microfono se desfaza un poco y cuando ppublicas algo en facebook no sale la leyenda "usando s-voice" cosa que si salia con la anterior Tambien al querer cambiar el idioma a español latinoamerica (esta en españok españa) si falla la pc fc´s y se cierra
saludos Última edición por fdavidgespinosa Día 28/03/13 a las 00:29:04 Razón: falto info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sigue siendo funcional o lo ha capado samsung? es que me muestra un error cada vez que busco algo,
un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Ya la he desinstalado. Vuelvo a estar con "LA NUESTRA NATIVA", que funciona perfectamente. Gracias por el aviso. Que le den al S4 y sus puñeteras apps. (como si fuese a cambiar mi Note por un S4...juasss). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo al 100%, ahora mismo no cambio mi note por ningun telefono del mercado (y trabajo en telefonia), el unico que me pica el gusanillo es el optimus G por aquello del full HD pero seguro que en cuanto lo trastee en tienda se me pasa:P SALUDOS^^ |
|
|
|
Ja ja estoy igual mi note 2 no la cambio por ningún celular me llama la atención el HTC one pero con tantos problemas lo dudo que lo compre .
|
|
|
||||
|
||||
|
El optimus G no es FullHD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|