![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mato a los de samsung lo llevo intentando 3 dias con el cable origoinal y hoy cojo digo venga vamos a probar otra vez y nada detecta el telefono pero se queda en setup conection y yo pues nada y digo veras como ya se los tiros donde van cojo el cable de mi gran selina y ala ya lo flasea sin problema.
Voy a seguir haciendo los pasos y os cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentame Como Te Fue Ahora Estoy Subiendo Una Rom dedicada a las Mujeres, Tematizacion femenina
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej va bien pero no me gusto el pupurri que tiene de temas el de HTC el de Touchwiz el de gingbread pero va muy fluido haber lo que dura
|
|
|
|
Casi me da algo al leer el titulo, por un momento pensé que se había logrado jelly bean en un spica cosa que me parecía muy fuera de lo común jajaja
Pues bueno tengo un spica al igual que hace tiempo que no lo uso algo perdido por aqui y me apetecia trastearlo. Igual pruebo alguna ROM o igual me animo a ayudaros a mejorlas. Gracias por compartir vuestras aportaciones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi spica no entra en modo recovery asi que no se si se podrá hacer algo pero… si consigo hacer el primer flaseo en modo download, sin wipes claro, es posible que después si pueda y desde hay instalar la room ¿no?.
Es que con esta room 2.1 no hay manera de instalar casi nada y me vendría bien el tomtom entre otras aap,s y necesita 2.3 en adelante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sigue bien los pasos de actualizacion de 2.1 con odin que estan al principio y luego para instalar recovery y demas de hay deberia dejarte entrar en recovery y poder instalar esta rom ya que siolo se puede instalar por hay en cuanto al tomtom ya para eso deberia tener 2.3 y para eso tendrias ya que instalar otro kernel y otras rom con esta no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, seguire buscando, estoy un poco verde en android, antes tenia un omnia (amargado de tanto cambiar de look) de todos modos es de mi contraria que quiere el TT, lo demas le da igual.
Si me recomendais algo tambien os lo agradeceria, aunque como digo me toca leer mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Todo bien hasta el ultimo paso reinicio eterno NO ARRANCA
Se me quedo colgado con el logo de inicio de spica samdroid.. no me arranca ya lleva más de 15-20 min y no parece querer ir, no arranca en modo download ni recovery.. que me aconsejas man!! Esperar y emborracharme!!! despues del trabajon que me pegué para nada!! ay ay ayyy
HELP ME!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntualizo en modo DOWNLOAD si me arranca.. por ahi probare reflashearle.. supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, tras cambiar la JELLY por la S3 y reflashearlo dos veces más.. tiró. ENHORABUENA BUEN TRABAJO, ESTA GENIAL!! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la rom y los juegos
hola zalito que mas tu rom la v2 la he probado durante 1 mes pero hay algo que no he podido solucionar y es que no puedo ejecutar ningun juego todos automáticamente se cierran sin mas sabes alguna solucion??? ppara asi poder seguir usando tu rom que me gusta mucho
|
|
|
|
Felicitaciones..
cada vez te queda mejor la ROM.. ahora estaré probando la jellybeam.. despues probaré las otras 2.. pd: nick KAKAO
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta.. Como le puedo activar la respuesta Haptica al cel ya con la Rom Instalada!? Me gusta esa funcion que tenia con la Rom original!.. Desde Ya Gracias por tu Respuesta!
|
|
|
|
Muchas gracias por el aporte. He instalado el apariencia jellybean y al arrancar, me da error de teclado constantemente, y luego al poner el pin, me da error de móvil y me vuelve a poner el pin. Con otras roms no me pasa. Voy a probar el de apariencia S3.
Por cierto, que android llevan estas roms?? |
|
|
|
Perfecto!! funcionando en mi spicaa!!
|
|
|
||||
|
||||
saludos hermano me podrias pasar el tutorial para pasar mi android a 2.1 ya que tuve un problema y creo que se me brekeo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
con esta ROM se me apaga EL telefono y la bateria marca completa y al minuto como descargada
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bluetootth
hola rom funcionando perfectamente es una pasada el problema viene que no puedo conectar por bluetooth el manos libres del coche y no puedo poner tonos desde la tarjeta sd.a ver si tenemols solucion
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
amigo zalito tengo un poblema cuando rooteaba mi spica le quite la bateria al entrar al recovery por que no tenia tiempo para hacer eso ya me tenia que ir al liceo pues mira mi poblema es el siguiente cuando pendro me sale samdroid pues no uso este root estoy usando otro bueno siguiendo con el tema al inciiar el telefono me carga algo abajo y al finalizar se queda pegado pues no hise ningun root solo entrar al recovery necesito de tu ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:28:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora Estoy Subiendo Una Rom dedicada a las Mujeres, Tematizacion femenina
Todo bien hasta el ultimo paso reinicio eterno NO ARRANCA
HELP ME!!
cada vez te queda mejor la ROM.. ahora estaré probando la jellybeam.. despues probaré las otras 2..