![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... como accedo ala kitchen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las kitchen me ha cogido a contra pie... cual es la apk-??
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo bulerillas jejej gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola y gracias por la rom. Podeis poner de nuevo la kitchen...el enlace de dropbox esta caido. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias de antemano por este trabajo, ya esta descargada y probandola, el tema de kitchen te agradeceria si la volvieras a colgar o pasarmela por privado, de nuevo, gracias por la rom y enhorabuena, se ve muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual estan probando la v1? Aqui hasta el martes no podre actualizar la rom en el link original esta la v2 y con kitchent incorporada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la v1, hay en algun lado donde pueda coger la v2? Ando algo despistado..jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora acabo de leer bien, voy al link,gracias!!
|
|
|
|
wenas bule, me gustaria probar la rom Slim Bean que es 4.2.2, pero esque en la tuya los iconos en general tanto de ajustes, como de la toolbar de notificaciones me gustarn muchisimo, me podrias hacer un archivo que pueda poner por el recovery para tener tus iconos en cualquier rom? te lo agradeceria muchisimo.
un saludo fiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias! Llevo intentando instalar la V2 desde que la sacaste pero no me es posible, me dice instalacion abortada, lo intente dejando tambien el movil con wipe de todo, format, ... y nada de nada, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas cortines en la kitchen,,,quien me pidio la de el at de Mdrid pues ya esta
|
|
|
|
nada tio, la descargue de nuevo y nada de nada, me dice instalacion abortada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
intenta meter alguna 4.1.2 por odin roteas y metela ,,,la rom no fala en la istalacion debe ser coso de tu movil ,,, |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:02:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007