![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
|
Hola, he probado a desintalar las app que comentas, y alguna cosa mas que tenia, con el root explorer, dejando las pertenecientes al sistema en el recycler.
A mi dandole el uso que tu le das, de whatsapp, line, correo y alguna llamada, me suele durar poco la bateria en comparación sobre 1 dia y unas horas, con 2h y media de pantalla. Pues bien ayer llevaba 1h y cuarto de pantalla en 7 horas de bateria con un 72% de bateria. Lo puse en modo avión para irme a dormir. Y mi sorpresa fue que cuando me levanté habia gastado un 25% de bateria, bajando al 47% porque en modo avión no habia entrado en modo deep sleep y se habia quedado activo siempre a 192MHz el procesador. ![]() Edito este mensaje porque esta noche me ha vuelto a pasar, y ahora si que no sé porqué ocurre. ![]() Saludos. Última edición por frost1981 Día 03/04/13 a las 10:48:23 Razón: Me equivoqué en mi afirmación |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Oye bajar la velocidad MÍNIMA del procesador al mínimo sirve de algo?, quiero decir, afecta para bien o para mal respecto al consumo?? Graciass!!!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
#25
|
|
He editado el mensaje de arriba, porque esta noche de nuevo no ha entrado en deep sleep al ponerlo en modo avión, cuando las pruebas que hice por la mañana si funcionaron.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
El modo en que funciona la cpu ¿como lo tienes puesto,ondemand,powersave,performance?yo lo tengo en ondemand(pasa de la frecuencia mínima a la máxima de golpe y luego baja gradualmente,y si q entra en deep sleep,si estuviera en performance creo q no entraría porque está siempre a la frecuencia máxima.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Me dura menos ahora la bateria que cuando no tenia root... Es normal??
|
|
#29
|
|
|
Cita:
Revisa tus configuraciones y nos comentas porque estoy más que convencido que lo de Super Usuario no tendría nada que ver... |
|
#30
|
|
|
Cita:
Hace un rato tras 6h de estar con él, me decidia a dormir pero antes, lo puse en modo avión y espere, y volvio a quedarse en la frecuencia minima. Volvi a poner algunas cosas, el ahorro de energia,contactos compartidos, demostración de minoristas, mono v2.0 woody 2.0 y ahora si ha entrado en deep sleep. Mañana probaré a ir desinstalando una a una a ver si se repite el fallo. La verdad no sé si será por las app, o porqué Saludos.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
|
|
Cita:
Pues probaré el antutu que dices, y tambien me descargaré el baterystats que dicen en otro post que indica que proceso no deja entrar en deep sleep. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
He comprobado que Greenify se queda activa siempre intentando hibernar apps,así q la he borrado y voy a probar a ver si así gasta menos,también he vuelto a habilitar Dispositivos Conectados porque el manos libres del coche no me funcionaba correctamente.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Yo ayer cambie la bateria por una de 2680, a ver que tal va en mi viaje a Londres.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Instalada de nuevo,q me estaba durando mucho menos la batería con el mismo uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
|
|
Cita:
En vez del BBstats me bajé el wakelock detector, y lo que mas consume es el sistema android, en concreto una cosa llamada alarm manager busqué info en google y me llevó al foro de xda pero no es una app, y decian tan solo de sacar mediante un script un log de las alarmas que realiza el sistema, por ejemplo cuando llega una notificación de whatsapp y otras varias, pero no llegué a ninguna conclusión, con ese fichero. Lo bueno que después de hacer todo eso me duró la bateria unas 23h con 4h y 15 minutos de pantalla, en la vida me habia durado tanto. Asi que muchas gracias por este post evs ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
|
|
Cita:
Pero ya que comentas esto no lo desinstalaré
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé Keyboard backlight controller,q sirve para apagar los leds de la barra transparente,la única pega q le veo es que hay q volver a activarlo al encender el teléfono para q se apaguen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:09:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










