![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es bueno.
Pues nada, ya no cambio mi note por el S3,me quedo con el, junto con vuestra mejor rom. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porcentaje?
A las 5:30 un 50 por ciento...
A las 19:00?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis en un sin vivir, este chorreo de roms de calidad y la abundancia de cocineros va a hacer que tueste el note de tanto flashear jejejejejejeje Qué divertido!!!!!!!!!!!!. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por dios cuanto queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun quedaaaa!! No estaba en casa y el internet no ayuda demasiado... aun le queda chicos, cuando esté cerca aviso, ademas, hasta que no organice el primer post, etc.. no cuelgo el enlace..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya tranquilamente... Si no llego con sueño, me pondré a instalar y trastear, sino la descargare y mañana será otro día. Un saludo figuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo malas noticias.. Razon aqui: http://www.darksideteam.com/foro/rom...?start=90#1076
|
|
|
|
ansia
july ke ansia tio eres un makina la tendremos esta noche? no tienes tarifa plana,ke te pasa kon internet?
Última edición por solotu77 Día 05/04/13 a las 20:52:17 |
|
|
||||
|
||||
![]() Queremos la rom!!!!! Grrrrrrrr Nada es coña, cuando se pueda se podra, una lastima, ya tenia titaneadas todas mis apps y nandroidzado la energy 1.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo puuf bueno ni hablar cuando este será lo máximo ya esperamos un Poco es es otro rato más.....
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en el teclado y tecleas *#9900# y lo desactivas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos e pecado si y se me esta castigando... E probado otras rooms... Pero de vuelta a esta preciosidad
( por que es la mejor y punto... ) pero me esta dando unos extraños apagones de la nada se apaga y ya no parpadea la pantalla ni nada solo así....:banghead::banghead::banghead::banghead: Que será instale mal?? Hice todos los wips y formats... Bueno ya está la opción de philz.... La que dice si instalare una nueva room..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|