|
|
|
Y dos:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Muy chula la firma, me la pongo ahora mismo ;)
Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se anima y no sabe que hacer ami no me importaria que algun iluminado me hiciera una firmita de estas tan guapas porque lo e intentado pero un poco mas cutres y el pc se bloquea y todo
|
|
|
|
|
Cita:
Buen trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho la mía y otra para otro compañero del foro y podría hacer alguna más. Eso sí, no podría hacer ninguna hasta el fin de semana del 13 y 14 de abril. Quizá pueda hacer algo el lunes, pero hasta ese fin de semana no puedo garantizar nada. Si a alguien le interesa, aquí me tenéis
Os dejo lo que he hecho hasta ahora para que conozcáis mi estilo para decidir si queréis algo o no: ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh amigos del Z, yo tambien quiero una firma Z!! si puede ser en tonos azulados mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de mi firma se la robé a otro forero, está bastante chula para utilizarla...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio pasame q quieres hacer y a ver si te lo preparo anda. O te firmo en la rom jejerj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que programa utilizas? porque si veo que me aburro alomejor intento aprender a hacer alguna xapuzilla...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tomaja o algo asi creo que se llamaba ;)Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si es asi, acabo de hacer esto. Dime qué te parece: ![]() ![]() Saludos, Moryggy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |