|
|
||||
|
||||
|
¿tienes CWM? si no lo tienes instalalo y desde CWM instalas la rom sin problemas ésta y todas las que salgan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me surge...a ver como se instala el CWM jejeje, perdonar tantas preguntas pero es la primera vez que me toca hacer estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo...eso si se queda la mitad en ruso...no se yo si es muy practico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también voy a probar, la verdad que tiene buena pinta. He tenido que flashear desde la 00.28 sin wipes para que el bluetooth me funcione, ya que como me pasó anteriormente al actualizar la stock full remasteraizada 00.29 no me funcionaba. En fin que ya está todo ok y al lio. Ya comentaré impresiones si veo algo muy bueno o muy malo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que se calienta mucho el movil con esta rom no???
Alguien lo nota? |
|
|
||||
|
||||
|
se calienta y dura poco la bateria en la giomod8 sin embargo parece que la version 7 que tambien esta basada en la 00,29 funciona bastante bien o por lo menos eso me parece a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo positivo, ha estado toda la noche como siempre con los datos activados y con la sincronizacion activada. (Gmail, facebook, whatsapp...) si bien es cierto que no he recibido mas que 2 correos y un par de whatsapp y solo ha gastado un 3% de Bateria...
Eso me gusta, ahora en cuanto te pones a usarlo si gasta a buen ritmo. En definitiva que en reposo, gasta muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
a salido una version nueva, todo sigue igual pero han limitado la frecuencia maxima de la cpu a 1ghz para que chupe menos bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace??? |
|
|
||||
|
||||
|
http://translate.googleusercontent.c...SA7TWwKHAPz4sw
Esta puesto en el google translate. Link de descarga: https://disk.yandex.com/public/?hash...bmFC7c%2Bg0%3D |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v8 funciona el flasheo con la vercion del 15, no nesecita mod pero...
esta malisima, hay cosas en ruso que no cambian aunque cambies el idioma, parece que es mas lenta en 3D, no tiene ultilerias de google play y no salen en el market (faltan cosas para importar contactos etc), mala mala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este update es de de la "xenius9" la "MAUD" que no es la misma que la "GioMod", ya me parecía raro y casualidad que ambas estuvieran limitadas a 1Ghz, digo se han puesto de acuerdo los 2??? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, no me habia dado cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de la giomod https://docs.google.com/file/d/0B6TD...OGM/edit?pli=1
dice que le ha puesto el menu de miui o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con cmw? Es que ayer intente instalar miui v5 y no.me deja me da error y tambien quiero saber si se puede instalar sin hacer wipes por no perderlo todo mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta puesta y a voy a dejar por un tiempo. Es la mejor rom que he visto. Rendimiento aalto y aspecto de miui, La verdad estoy muy Contento.
La puedes instalar sin wipes si vienes d otra giomod, Sino es mejor Hacer wipes. Yo instalo todas las rom desd el recvvery 0.15 y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina Loqi,si la vais a instalar,recomiendo instalar la 00.28 antes y luego sin hacer wipes instalar esta,ya que si no os funcionara el bluetooh,al menos a mi eso me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería mas facil que fueras actualizando el primer comentario del hilo para que no se vuelva una locura en un tiempo cuando salgan actualizaciones jeje Es una recomendación, ya que tu eres el único que puedes hacerlo al haber creado el hilo. Por supuesto gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Y para instalarla desde la de tedascuen, como seria el proceso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»