![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa si pongo la baseband de los emiratos y no la española ?
|
|
|
|
|
|
norcorea dispara sus misiles.... o un apocalipsis zombi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dependiendo de que país seas viene bien o mal, usa la de tu país y así te ahorras problemas. Ojo que estos tíos están muy locos... Compran leche y en la tapa pone "Abrir aqui" y lo abren en casa......by jes0411 xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jes esta loco... jajaja
|
|
|
|
Brick total, suponiendo que te deje flasearla debido a que el ku5900 tiene 8GB de memoria interna y por tanto no tiene las mismas particiones.
Yo no lo intentaria bajo ningun concepto no siento que luego no lo puedas recuperar ni con smartflash tool. |
|
|
|
ya salio la nueva v30d y no funciona rom converter
Última edición por luchin001 Día 05/04/13 a las 16:37:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa v30D francesa en que mejorar?
GRACIAS Última edición por kainpower Día 05/04/13 a las 16:57:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga por ahy la rom 30a de telcel convertida a bin y fls paro
|
|
|
||||
|
||||
|
V30D , la mejor duracion que he tenido. Uso muy intenso (3G , Twitter , whatsall , tapatalk , mucho tiempo) y me ha aguantado mas de 4 horas con la pantalla encendida. Rooteada y con CWM Recovery. Muu recomemdable , fluidisima!! Esta rom se queda en mi ultima semana ya!
:beer: ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skater96 su comentario: | ||
|
|
|
De donde se puede descargar la v30D ?
|
|
|
||||
|
||||
|
adf.ly/MJ0k2 creo.
Última edición por skater96 Día 07/04/13 a las 12:30:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buscala aquí en Francia, este enlace alguien debería ponerlo en la primera pagina,
http://lg-phone-firmware.com/index.p...Tutti&id_mod=1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y, a quien la tenga o la haya probado, realmente merece la pena??, quiero meter mi black en el Smart para liberalizarlo y si merece la pena ya la pondría,
Gracias y un saludo |
|
|
|
no quiero marearos pero podríais decirme si os sucede lo mismo...?
He hecho todos los pasos de siempre con unlock root para que la rom oficial v30d oficial, como el resto sea ya CWM como cualquier otra.
He descargado terminal emulator para meter la configuración que se provee en el hilo de xda developers al respecto, así como las 2 utilidades: recovery y u-boot (descomprimido previamente al venir en una maleta rar), y que hacen posible que terminal emulator complete sin problemas el ciclo acorde. Y hasta ahí todo perfecto. Sin cerrar dicha aplicación he reiniciado directamente pulsando power-g-volumen al tiempo y ya luego ha precargado la rom, observando que sale ya superuser de entrada. Y llega el momento absurdo: ¿ha de volver a configurarse toda la rom desde cero? No se trata de comodidad mía hacer esta pregunta sin antes probar lo que planteo, pero sí se agradece que varios de los que habéis dado estos pasos, nos digáis a quienes los empezamos a hacer si es correcto que salgo todo así, o no. Dejo constancia de que aún preguntar, estoy configurando la rom con sus ajustes base y sin instalar programas aún para hacer cwm! Última edición por boo_guar70 Día 07/04/13 a las 13:35:08 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |