|
|
||||
|
||||
|
borrado, gracias por avisar y que conste que me lo he leido todo, pero a algunos nos cuesta entenderlo.
Última edición por rmmtnez Día 05/04/13 a las 09:23:30 |
|
|
|
VERSION: youth
COLOR: Blanco UNIDADES: 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no me ha quedado claro delo del wifi No N , no tiene wifi normal o corriento o como es? gracias
|
|
|
|
VERSION: 1 unidad premium
PROVISIONAL COLOR : NEGRO |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es un tipo de wifi esta el a/b/n y otros cuantos el n es bastante más rápido solo eso será más lento si router es n nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios que maravilla de móvil...
![]() Esperemos que no nos llevemos una sorpresa y nos defraude a la hora de la verdad T.T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD A mí no me sacan de ella... snif snif |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por favor, leeros el primer post de este hilo donde están las normas de esta conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, tengo una pregunta. Se sabe ya algo sobre el cargador con el que vendrá el movil. Lo digo porque si no recuerdo mal en china suelen utilizar la clavija americana o a veces la Británica.
Sabemos como son los cargadores??? Si están adaptados para nuestros enchufes o si hay posibilidad que nos los manden con las clavijas redondas?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias es que creo que en mi casa uso el n por eso lo decia
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN: youth
COLOR: negro PROVISIONAL: a la espera de los últimos detalles del teléfono y su precio final. muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nº TERMINALES: 1
VERSION: PREMIUM COLOR: NEGRO PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO envío a PORTUGAL Quiero saber qual el PPI final de la pantalla, version de Android e confirmación de wifi N antes de pagar. Saludos y gracias por organizarla. | editado en 08/04/2013 solamente el pais de envío, posicion:543 | Última edición por andreDmelo Día 08/04/13 a las 13:31:38 |
|
|
|
Me apunto a la compra conjunta
VERSION: YOUTH
COLOR: NEGRO Saludos y gracias por organizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya que estoy contesto, no te preocupes, la conexión es como cualquier móvil moderno así que se carga por USB y seguro que ya tendrás varios cargadores USB por casa. |
|
|
|
VERSION: premium
COLOR: negro SEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
Versión:PREMIUM.
Color:BLANCO. Unidades:1 Última edición por Zar8 Día 06/04/13 a las 00:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con todos los que somos, se consigue en el premium un buen precio, que no pase de 160€ con envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un precio orientativo... Puede variar |
|
|
|
|
|
editado 05/04/2013
VERSION: YOUTH COLOR: PANDA (BLANCO) 1 UNIDAD Última edición por main_root Día 05/04/13 a las 12:52:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |