![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
el ganador puede optar entre:
maravillosa escobilla de vater usada...... juego de papel higienico de culito....que está por la mitad...... maravillosa caca de perrete recién echada....( aún conserva el calorcito....) o cenar con top model africana a elegir.... top africana....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jojojojo, menos mal que no e ganado yo macho jajajaja,
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Aunque como has dicho modelo a elegir, creo que dejo el papel de culo y me decanto por la cena con Charlize Theron
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aprendí algo nuevo, que al inodoro también se le llama váter, no lo sabía.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Váter....cagadero,meadero,churretero.... Que se yo, cuando estas borracho le pones nombres jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
O sea que es un termino vulgar ? oh rayos yo que pensé que había enriquecido mi léxico un poquito más con una nueva palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es water
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde sè WC es màs común pero en Inglaterra.
|
|
|
|
Hombre, lo adecuado es llamarlo i inodoro o retrete, pero váter es algo mas vulgar sin llegar a ser incorrecto... es más de uso cotidiano
|
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Watter jajjajjajjajja
|
|
|
|
Escusado tb e escuchado yo llamarlo.
|
|
|
|
Bueno a ver pongamos los puntos sobre las ies.. water es lo mismo que wc.. water closet... sirve para cagar.. quien me diga que no caga es un mentiroso.. todos lo hacemos.. algunos se escandalizan.. o creen que una princesa o reina de belleza no caga? Jajaja todos.. punto final al wc
|
|
|
|
Hola! Todavía no me había pasado por el nuevo volumen... Por cierto, así como dato y tal, ¿a alguien de aquí le gusta Daft Punk?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|