|
|
||||
|
||||
|
Cargando inalambricamente con el Metrans MWT02: 41,5º ahora que lo tocas por detras y esta super caliente, segun veo en este mismo hilo esta 10 grados mas caliente que cargandolo por usb.
Tengo otro cargador chino QI al que ya le he pillado el truco, lo probare tambien porque que yo recuerde no se ponia tan caliente. EDIT: ya llevo varias ediciones y cada vez subiendo mas la temperatura esto empieza a preocupar. EDIT: editare mas tarde a ver como va EDIT otra vez : Bueno, se mantiene estable en los 41 grados mas o menos, lo curioso es que lo he ido a mirar y me ha pedido el pin, como si se hubiera reiniciado :-?, ahora voy a cargarlo con el cargador chino cutre, volvere en un rato.EDIT ultimo: con el cargador chino se pone a 38 grados. Última edición por exitido Día 04/04/13 a las 20:25:38 Razón: editado porque esta subiendo cada vez mas la temperatura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDAhora estaba a 23,8º No se dependerá el momento... toca pedir reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de utilizar unos 20 minutos Opera y Whatsapp, mientras lo cargo, 35°… He de decir que a poco que lo use sube alrededor de 33°-36° ultimamente. Supongo que ya se a notando la subida de temperatura ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo 21°. Hace 2 semanas esquiando llegue a alcanzar 6° y respondía el táctil!!! Cosa que con el nexus galaxy no lo hacia a tan baja temperatura
|
|
|
||||
|
||||
|
No me mola nada que coja tanta temperatura la verdad. Porqu me pongo a jugar al modern 4 y se pone a 40 y poco y a menos que tengas funda te quemas... Tengo una funda de goma pero la uso en la calle y en casa voy a "pelo" pero joder como quiera jugar me veo poniendo funda solo para eso Jajaja.
|
|
|
|
Cargándolo mientras veo vídeos de youutube:
Batería: 38.2°C Procesador: 51°C |
|
|
||||
|
||||
|
¿Será acaso que los procesadores Qualcomm se caracterizan por calentarse?
Mi Xperia S es un horno |
|
|
|
Me acabo de levantar y llevo 5 minutos en chrome. 31 °C
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que el ambiente influye, donde yo vivo estamos a 30 y pico todo el dia...
|
|
|
|
hay alguna aplicacion que te ponga la temperatura en forma de widget en la pantalla o algo parecido para no tener que meter el codigo para mirarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
30,6
Yo utilizo dashclock que permite ver temperatura, calendario, notificaciones de WhatsApp.. etc desde la pantalla de bloqueo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:15:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

: Bueno, se mantiene estable en los 41 grados mas o menos, lo curioso es que lo he ido a mirar y me ha pedido el pin, como si se hubiera reiniciado :-?, ahora voy a cargarlo con el cargador chino cutre, volvere en un rato.