![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, creo que te confundes de tema, esto es una conjunta para los Jiayu G4 y G3. Esa pregunta no corresponde aquí. De nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto marear la perdiz con especulaciones, espero que al ver esto la gente se calme un poco. Solo se trataba de paciencia. No hay más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RSOrtega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace a esa página, plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin título2.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lizarduk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa esperar lo que haga falta... Mientras luego haya buenas ROMs y chanchullos varios me vale... Seguiré sobreviviendo con mi nokia 5800!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaré a cocinar Miui, he oído por ahí que hay cocineros que por pequeñas donaciones se pone manos a la obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen tooo, aquí a punto de iniciar una conquista a china pa pegarles fuego ( a las chinas visto el video off topic no no
Availability: In stock SERÁ CIERTO???? a lo mejor esto va rápido y todo, aunque será mejor no emocionarse pero buen royo si dá, baterías, fundas y ahora esto.......APESTA a salida inminente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tal de no brickear el telefono y que alguien me ayude, pago lo que haga falta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había un código especial para sacar la info del movil. algo como almohodilla un codigo y asterisco o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Abril son 30 días ![]() ![]() ![]() Ya están aquí, ya sólo falta que LAE y su colaborador chinito nos traigan los nuestros. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticas noticias.... pero falta la confirmacion importante, la de LAE..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me expliquen eso de que a Jiayu le parecen que son pocas unidades. Hace bastante tiempo que se paralizó la lista (con mas de mil apuntados) y porque se paró, que sino entre forocoches y htcmania a saber cuantos habria! Entiendo que no se referiria Jiayu al g4a, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Jack Nicolson "YA ESTOY AQUIIIII! " (jiayu g4) jejeje
Venga chicos igual que especulamos para lo malo a especular para lo bueno. Que los vamos a tener ya que están en stock!!! Por cierto Pacificator como queo lo de la lista de espera por que hay gente que faltaba por pagar y otra que hasta se han ido pidiendo su dinero, supongo que avanzáremos los de la lista de espera no? Mándame ya ese privado que hago el ingreso (optimista a tope donde los haya) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, LAE no es el corte ingles que si no estas conforme con tu compra no te devuelven el dinero despues de tener el telefono no? jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»