![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo mucho tiempo con esta ROM y siempre me hago una pregunta... ¿Tarda muchísimo en abrirse el buscador de Google o sólo es a mí? Es que lo uso mucho y siempre me tarda bastante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Para actualizar la nightly al flasear con hacer wipes con el cache y dalvic ya vale no?
Asi no te cambia nada del telefono no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el cyandelta updater y olvidarte de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, el único wipe que te borra datos (apps y todo lo que tengas, menos la memoria interna) es el wipe data/factory reset.
|
|
|
|
Si (no es lo mismo bajarse 160 mb que solo 10 o15 mb) pero recuerda que nuestro dispositivo causa bootloops con el wipe dalvik caché!
Si lo usáis instalarla vosotros manualmente. (Install zip from sd/ CyanDelta y el zip luego los wipes manuales). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer los wipes, ni cache ni dalvik, desde hace mucho tiempo atras, instalais la nueva y veis como se actualizan las aplicaciones igualmente, los wipes los hace sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entonces si descargamos la última Nightly y la queremos instalar, no hace falta hacerle ningún Wipe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hace falta repetirlo otra vez? Por tercera vez consecutiva, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, perdónanos por el foronovatillo que estamos haciendo. Ya hace tiempo que uso CyanogenMod, pero no he usado nunca las Nightly y esto de no hacer los wipes no lo sabía.
|
|
|
|
una pregunta, he instalado esta rom y cuando tengo la pantalla bloqueada me sale un signo de interrogacion en amarillo. eso kkkkk essssssss? jajajjajja. no se si esta respondido pero mirar 96 paginas para saber si esta es casi imposible. gracias de antemano.
|
|
|
|
No son necesarios de hecho el cmupdater no los hace pero nunca han ido mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que los haces, por lo menos uno de los dos, ya que al iniciar pone lo de actualizando aplicaciones..
|
|
|
|
A mi también me salio la interrogación amarilla pero al tocarla se me actualizo el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Como bloqueo el fondo de pantalla pero dejándolo centrado, porque al bloquearlo se me queda en la pantalla 1 o 2 pero no en el centro de ambas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he puesto esta rom viniendo de una servan team 4.0 tal como dice en el inicio del post y de momento funciona bien el problema viene cuando lo conecto por usb al pc y se queda todo el rato intentando conectar pero nada al final lo quito pq no hace nada sabeis cual puede ser el problema?
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom ayer por la noche y tengo que decir que es una maravilla. La única pega que le puedo poner es que no me vincula la cuenta de hotmail pero por lo demás va de lujo. Un saludo
|
|
|
|
Apledo yo le doy pero no me hace nada. Le doy una vez, lo dejo pulsado y nada de nada. Ahí esta. No se me kita. Alguien k me pueda ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a detener y borrar datos en la aplicación del tiempo
|
|
|
|
Sigue igual. Además ni la tenia configurada x k no la uso. No se a k se puede deber. Lo único k tengo es alarma. Sera por eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo otro problema, y creo que es del movil.
El sensor que en los juegos de carrera hace que el coche doble,pues cuando entro a todo tipo de aplicacion que lo use, nada mas empezar el coche se dobla solo para la izquierda,es como que esta atascado el sensor en el lado derecho. Pues antes en ajustes en la ROM stock había una opcion para calibrarlo pero ahora con esta ROM no lo encuentro. Me pueden decir donde esta? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |