![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion P3300 original
Buenas a todos
como dije en la presentación, esta P3300 es my primer acercamiento al mundo de las PDA´s. Es una P3300 de movistar, que he liberado con exito y rapidez siguiendo el post HTC P3300 LIBERADA !!!! SIM Unlock, de este foro. ![]() Esta muy desactualizada (S.O. es WM5.1 y TTN6 con mapas 6XX), pero tampoco necesito estar a la última. Quisiera primero, aunque se aceptan opiniones, actualizar los mapas, que por lo que he leido, necesito primero hacerlo con el navegador a TTN7 Despues actualizar el S.O. a una version WM mas actual ¿cual me recomendais por su sencillez y estabilidad? Habioa pensado las rom wm6.1 de movistar que hay en el foro, pero como digo acepto proposiciones. Una duda: si quiero cambiar de rom, aunque este liberado el telefono, necesito utilizar el USPL porque el DIC no esta liberado ¿podeis confirmarlo? Gracias de aguantar el toston, SDS |
|
|
|
|
|
Hola Pampera,
Para meter una ROM de las cocinadas necesitas tener el upsl actualizado, en efecto. En cuanto a la ROM, yo ya he pasado por todas, y la que tengo ahora me va bien y es estable (tienes en el foro todos mis datos y como descargarla). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»