|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo van las gestiones del tema 'Pagos'? se me ha ocurrido una cosa, no sé si será viable o lo habrá propuesto ya alguien...
La fábrica NEO crea una cuenta en Paypal, y nosotros vamos ingresando en esa cuenta la cantidad estipulada, poniendo en Observaciones de la transferencia nuestro nick. La fábrica, con un listado en la mano de la dirección de envío de cada nick, va haciendo los envíos. También se puede obviar paypal, darnos una cuenta bancaria donde hacer los ingresos, pero claro, es más arriesgado... aunque Visa tiene su seguro (que a mi me ha funcionado una vez que tuve que usarlo). En fin, por ir dando ideas. |
|
|
|
|
|
Yo tengo una duda que me esta rayando la cabeza, el color panda que leches es? (Seguro que ya lo ha respondido alguien antes, pero no lo encuentro)
Es blanco por detras y negro por delante o al reves? Lo digo porque si el color panda es como el de la foto de arriba, negro por delante y blanco por detras, cambiar el estado del pedido Otra duda mas: se sabe algo de si podremos pedir accesorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mí me parece más bonito en blanco, de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy decidido..
Última edición por jariko01 Día 04/04/13 a las 11:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto el Newman 02 que no lo conocia y me asaltan un mar de dudas ahora entre el Neo y el newman
|
|
|
|
|
Cita:
Y a lo de los accesorios, por lo visto se podrán conseguir algunos, pero creo que sólo en la página de Neo. Un saludo!! |
|
|
|
A ver, respondiendo dudas varias que hay por aquí, a ver si no me equivocó
La única diferencia que se sepa a día de hoy según ha confirmado 122333 entre los dos modelos es que el youth lleva 1Gb de RAM y 8Gb de ROM, mientras el premium es de 2Gb y 32Gb respectivamente En cuanto al precio 122333 ya ha comentado que los precios estarán lógicamente cerrados antes de hacer el pedido final, así que todo el que dude en cambiar de modelo lógicamente sabrá precio de cada uno. A día de hoy hay una estimación de que el precio del premium estará en torno a unos 1270 yuanes (160 euros aproximadamente), cuando lo sepa seguro pues ya nos lo dirá no hace falta que preguntéis todos los días Y en cuanto al tema de los accesorios tb esta pendiente de hablarlo con ellos y concretarlo para ver si se puede conseguir algo o no, así que igualmente cuando sepa algo nos lo dirá Espero no haberme confundido con nada Última edición por Lusin Día 04/04/13 a las 11:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hay una diferencia de 40€ tiraría a por el premium, porque si el youth sale con el envio por 120€ y el premium se pudiese llegar a 160€ con el envio, seguramente lo compraria. A ver en que queda al final
|
|
|
|
Alguien sabe algo? He leido el primer post pero no pone nada de interpolados ni nada pero quiero asegurarme...
|
|
|
|
Por que lo quieres saber???Estamos hablando de una reflex?? Vas a utilizar el teléfono como camera profesional??? Viendo los ejemplos de las fotos que sacaron, creo que esta muy bien la calidad de las fotos para ser un móvil....que incluso sirven para imprimir y se vean decentes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que importa no son los mpx.... es la lente de la camara, ahi es donde se ve la diferencia, los mpx es una forma de venderte la moto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero, ¡qué me dices! ¡los megapíxeles son todo! ¡las fotos serían perfectas si fuesen a 1233123091231MPx!. No, ahora en serio, parece que se han puesto las pilas en cuanto a la cámara, la de los MT6575/77 la verdad es que mucho megapíxel pero salían con una saturación nula, vamos, que casi mejor hacías las fotos en blanco y negro porque los marrones parecían beige claro. |
|
|
||||
|
||||
|
122333, sino te importa, pregúntale también que apertura tiene la lente, si es f2.0, f2.2,...etc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los accesorios me preocupa bastante, mas concretamente lo del tema de conseguir una segunda bateria y si existe un cargador externo. Segun se ha dado a entender solo se podrian conseguir a traves del fabricante, pero tambien se ha comentado que solo vende a traves de su pagina en China y que lo de esta conjunta es una excepcion. Es por eso que estaria bien conseguir que nos dejen comprarlos con el pedido del telefono, pero igual son inflexibles en este aspecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rauinm su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La version negra otra vez
![]() blanco: ![]() Alto: ![]() De ancho ![]() Por dentro: ![]() Lo que acabo de encontrar en el foro oficial........y traducido....pero insisto es algo que aparece en el foro de NEO y NO TODO ESTA CONFIRMADO POR 122333!!! Parámetros básicos Exposición Fecha: 2013 Tipo de teléfono: los teléfonos móviles 3G, teléfonos inteligentes, teléfonos tableta Diseños: barra de caramelo Tamaño de la pantalla principal: 5 pulgadas Pantalla táctil: pantalla capacitiva multi-táctil multi-táctil capacitiva pantalla táctil (touch apoyo guantes) Material de la pantalla principal: IPS ajuste OGS completo (más artesanal amarillo) La resolución de la pantalla principal: 1920x1080 píxeles Tipo de red: de doble tarjeta de doble modo de Modo de red: GSM, WCDMA Servicios de datos: GPRS, EDGE, HDSPA Banda de apoyo: 2G: GSM 850/900/1800/1900 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz Color del cuerpo: negro, blanco Parámetros de hardware Sistema operativo: Android OS Core: Quad-Core CPU Modelo: MediaTek MT6589 Frecuencia de la CPU: 1228MHz Capacidad RAM: 2GB 1 gramo Capacidad ROM: 32 GB 8GROM Tarjeta de memoria: MicroSD tarjeta Extended Capacity: 64GB Tipo de batería: batería extraíble Capacidad de la batería: 3000mAh Funciones básicas Método de entrada: Pinyin método de entrada chino golpes de método de entrada chino método de entrada T9 Método de entrada: escritura a mano Registro de llamadas: marcación recibido + + llamadas perdidas Contactos: almacenamiento de tarjetas de visita Mensajes (SMS) MMS (MMS) Perfiles Temas Función de alarma del reloj Calculadora Memorando Programar Función de calendario Características del producto Los tipos de sensores: Sensor de gravedad, sensor de luz, sensores de distancia Navegación GPS Giroscopio Doble trigo, brújula electrónica, reducción de ruido Bluetooth 3.0 inalámbrico MHL HDMI OTG Funciones de la cámara Cámara: incorporada Tipo de cámara: dos cámaras (frontal y trasera) Pixels Cámara delantera: 300 millones de píxeles Píxeles de cámara trasera: 13 millones de píxeles Tipo de sensor: CMOS Flash: LED de luz de relleno Apertura: f/2.2 AF: Apoyo Tamaño de imagen: 4128 × apoyo máximo 3096 píxeles sesión de fotos Grabación de vídeo: apoyo ENTRETENIMIENTO Reproductor de vídeo: Apoyo a los formatos RMVB/AVI/MP4/3GP otros Reproducción de audio: soporte otros formatos MP3/WAV/MIDI/AAC Gráfica formato: Apoyo formato JPEG Juegos: Empotrados Radio Las llamadas a recordar las luces: luces de tres colores Datos de capacidades WLAN características: WiFi Navegador: apoyo Interfaz de datos: Micro USB v2.0 Toma de auriculares: 3,5 mm Bluetooth transmisión Accesorios para móviles Contenido del paquete: Host x1 Batería de litio x1 Cable de datos x1 Cargador x1 Manual de x1 Auriculares X1 Información sobre la garantía Política de Garantía: Servicios de Genius y disfrutar de Garantía Garantía: 1 año comentar que esta lista fue actualizada hoy 4/4/13 en el foro de NEO ademas fue traducida y copiada directamente aqui pero como podréis ver tiene fallos como lo de los Mpx de la cámara, pero la lista va cogiendo forma Última edición por jdmc Día 04/04/13 a las 13:47:37 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jdmc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»