![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Quizás me lo plantee en el configurador, el crear una versión donación voluntaria, ya que considero que esa si que la he creado yo desde cero. En cualquier caso siempre sería para el que quisiera ,la aplicación seguiría siendo gratuita. Slds |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Queeee miedo!!! Le tengo muuuucho respeto al tema de los voltajes. Prefiero ni mirar que tipo de CPU tengo
|
|
|
|||
|
Cita:
![]() Si, le meti el dori v7 y me arrojó esos valores. Como más abajo postea pedestre, estos valores sobre el tipo de chip que llevamos de momento (de momento) aun sonmeramente informativos, pero que coño!... mola saberlo. P.D Ahora como buen "pijotitas" que soy y ademas hipocondríaco... a reinstalar HCT v7 + apolo 4.4 v0 desde cero patatero...ea!... por bailaboinas!. En fin... Cita:
P.S. La culpa?, anda yaaa, tu solito sabes lo que es cosa güena y lo que no. Por cierto... sio+slp+1000Ghz, va bien no... lo siguiente!! Saludos...[/quote] Cita:
)Un saludooooooooooo Última edición por klurosu Día 04/04/13 a las 11:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Según vuestras experiencias, qué gobernador me recomendáis para conseguir más horas de pantalla? He probado Hyper y Conservative, que me dan muy buen consumo con el móvil en reposo, pero cuando uso el móvil para navegar, por ejemplo, veo bajar la batería demasiado rápido... Llevo el Apolo v4.4 extreme v2. saludito a todos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con CB ya no hay lag, pero notaras menos agilidad que con Slp. Yo ahora estoy con cfq y slp ahorrador, consumo muy similar a conservative pero mas agil. Ahora mismo llevo 2h 58m de pantalla y me queda el 53% |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Macho cuando leo estas cosas m dan ganas d espachurrar mi s2 :confused: Yo llevo dos horas de pantalla y 1d 5h y solo me queda un 13%... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le doy menos uso puedo hacer 1 dia con unas 4h de pantalla, pero eso no suele pasar. Lo normal para mi, son unas 12h de bateria y entre 4'5 y 5'5h de pantalla, depende de lo que este probando |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
aah vale asi m encaja mejor vecino! jejeje, tambien añadir q tengo bluetooth todo el dia y gps algunos minutejos sueltos :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, quisiera que me ayudaras porque tengo la Neat rom 4.3 con tu kernel 4.3 en regular y configurado equilibrado. Aparte instale un par de mods como el de crussader para que fuera como aosp y otro para añadir el lock aosp y algo que mas que vi por el post de la Neat.. El primer dia que lo puse iba muy bien y fluido y tal pero durante esta mañana va raro y se me ha quedado como congelado, en plan que no responde la pantalla ni los botones ni nada, la unica forma de recuperarlo es reiniciando de golpe con el botón, en lo que va de mañana desde las 9 se me ha pillado dos veces, lo raro es que en ics y creo que hasta en la LS8 me aguantaba el extreme v0. Asi que no se que puede ser, si el kernel o algún mod que instalé (en teoría todos son para lsd)
Lo siento por el tocho y espero a ver si puedes echarme una mano con esto..
|
|
|
Pedestre, excelente. He instalado la V1 y ahora si me tolera el CB. Suave como la "mantequilla". No he tenido mucho tiempo para trastear, pero si sigue asi sin reinicios vuelvo a probar la V2.PD: me parece buena idea lo de la donación de la aplicación. Es una manera "indirecta" de reconocer tu dedicación y trabajo desinteresado. Una ayudita no está de más, vale!!!!. (va por todos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novata novatísima: ¿Es necesario que flashee el CrossBreeder al poner el Apolo regular?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no, revisa los voltajes aplicados en el configurador y súbelos un poco a ver. Más no se me ocurre, si sigues así tendrás que empezar de cero para localizar por donde viene el problema. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No se, es una posibilidad... |
|
|
|
|
Cita:
si lo pongo como tu dices es poner en apolo control y ya esta no? no tengo quer tocar nada mas...solo poner en las pestañas cfq y slp y ya esta? tambien tengo puesto equilibrado y en 1000 con apolo regular 4.4 gracias aver si ya voy pillando esto de los voltajes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, tu también llevabas la Alliance v7, no? Estas usando CrossBredeer? soporta Frandom? Por último, merece la pena? La verdad es que la Rom va bien Saludos |
|
|
|
en la alliance se notaba bastante ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notaba? ya no la usas?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:30:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
)
Pedestre, excelente. He instalado la V1 y ahora si me tolera el CB. Suave como la "mantequilla". No he tenido mucho tiempo para trastear, pero si sigue asi sin reinicios vuelvo a probar la V2.