|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno a la conjunta del Neo 003 :
VERSION: 1 Terminal YOUTH COLOR: Blanco NICK: chuano23 Última edición por chuano23 Día 04/04/13 a las 00:53:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria saber si alguien ha llegado a ver alguna foto del movil en color panda, crei haberla visto en este mismo post pero no la encuentro, bueno pues eso si la teneis las podeis poner.
Gracias y un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una duda y haber si alguien me puede ayudar. Ya apunte para la conjunta y mi intencion es pillarme dos un youth y un premium, el premium estoy seguro y el youth de momento provisional(ya que es para mi hermano). Mi pregunta/peticion es la siguiente:
Ya que es mi primera conjunta y no quiero cagarla ni nada por el estilo, si yo doy el dinero de lo que tenga que pagar a algun usuario (que tenga positvos para poder confiar mas) y el me puede coger los dos moviles y luego el me los envia? Es que como he visto que en este foro hay nuy buena gente... podria hacerme este favor... ![]() PD: Pagaria completamente todo el envio para que me llegue a casa, es decir, pagaria todos los gastos... un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate tranquilo que estará todo bien explicado, y no la cagara nadie que siga los pasos y lea un poco. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
VERSION: Youth 1 unidad
COLOR: Blanco Si el Premium no sale por muchos más € y hace falta más gente podría decidirme a pedir este. Saludos! |
|
|
|
La camara son 13 megapixeles reales o son interpolados?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho el pedido pero tengo una duda.Nunca he manejado un movil chino¿tiene posibilidades de entrar en recovery y download para hacer cambios de Rom etcétera? Está rooteado?Siento si es una pregunta ya respondida pero no tengo tiempo de leer todos los comentarios.Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
VERSION DEL TERMINAL: Premium
RANGO DE PRECIOS: <170 € PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO. COLOR: blanco Última edición por vlcconexion Día 04/04/13 a las 22:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Me parece logico lo de 1 euro mas |
|
|
||||
|
||||
|
YOUTH
NEGRO PROVISIONAL 110€ seria genial Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo.
Yo tambien estoy de acuerdo con poner 1 euro mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
122333, habría que poner al menos la foto del color "panda" en el primer post, dado que por aquí se va a perder entre tantas páginas. Aparte, separar un poco las características de ambos modelos, si al final el "premium" va a tener 2GB de RAM. Más o menos una pequeña tabla (o en modo lista) para que sea más fácil hacer una comparación rápida. Respecto al GPS, y viendo ya que va a tener A-GPS, ¿tendría GPS integrado? ¿Cómo lo llevaba el 002? Para confirmar el modelo que quiere cada forero, ¿antes del día 15 tendremos el precio de la versión "premium"? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Es como si preguntas "vale, la pantalla es IPS, pero será táctil o no"? Última edición por ByteEyes Día 04/04/13 a las 10:34:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí