![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edit: también le he hecho unos cambios en los tweaks Última edición por alexret Día 03/04/13 a las 01:08:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo espero con mas ansia que antes JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes con tanta ansia, ha ido mal las pruebas jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
:| entonces creo que me la pondre de la otra forma y a ver.. jajajajaj cawen...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay manera, despues de haber estado intentandolo de diversas formas:
a)0.42-root-actualizacion 0.62 ,data,dalvick,restore ........al rato error autentificacion de gtalk b)0.42-root-actualizacion 0.62 ,doomkernel,data,dalvick,restore ........al rato error autentificacion de gtalk c)0.42-root-actualizacion 0.62 ,data,dalvick,restore doomkernel........al rato error autentificacion de gtalk d)0.62 doomkernel.....al rato error autentificacion de gtalk e)0.62 doomkernel.....data,dalvick al rato error autentificacion de gtalk and etc y al final tarda mas o menos me sale error autentificacion de gtalk. Como veo que a nadie mas le pasa, desisto y me vuelvo a la v12 a esperar tiempos mejores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O prueba a borrar los datos del Gtalk desde Ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desinstalado, borrado datos e incluso congelado y aun así sale el dichoso mensajito. El domingo a las 5 de la mañana
|
|
|
|
Nadie sabe como poner el reloj a la derecha modificando algo como lo del icono de los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que modificar un .xml del systemUI.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y exactamente como tengo ke hacerlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando el systemUI.apk de /system/app, descompilando el .apk, modificando el archivo, compilando el .apk y volvíendolo a meter en /system/app
|
|
|
|
Caray, ke complicado parece, gracias igualmente, no es ke moleste mucho así, pero cuando se acumulan las notificaciones, se mezclan con el reloj.
|
|
|
|
Y si no es mucho pedir, no nos podrías subir ese apk modificado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexret en la aplicación de alarmas no se puede modificar el tono, al menos yo no puedo. Alguna forma de solucionarlo? (Al final monté la de xda pero la quite y monté la tuya, va mucho mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tampoco es que sepa mucho, pero creo que lo tengo modificado, tengo que comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, pa mi es vital jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ni yendo a Ajustes -> Sonidos puedes? Es que no lo he comprobado nunca, no uso la alarma.
Si te es muy urgente puedes buscar alguna app en el Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sabes como se llama la apk? es por ver si cogiendola de tu anterior rom (recuerdo que en la v12 si que funcionaba) y poniendola se puede solucionar. Gracias de todas formas por el interés y pedazo currazo la rom, va super fluida desde que la he montao. Edit: bueno pues montando la aplicacion desde la v12 y cambiandole los permisos tampoco funciona Última edición por JetroGlez Día 03/04/13 a las 23:07:20 |
|
|
|
Ke archivo xml es exactamente y ke le tengo ke hacer? Por ke creo ke lo de compilar compilar y descompilar ya lo controlo, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434093 |