![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un solo dia sin pasar por el post y ya habeis escrito 10 paginas .. me gustaria que os controlaseis a la hora de hacer comentarios chorra o que no tienen que ver con nuevas noticias , es imposible estar al dia de las noticias y yo no estoy como para leerme las casi 10 nuevas paginas qe se han escrito , luego molesta responder " si hubieras leido" pero esque a este paso no sepuede...
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todavía nos queda y mes y medio como mínimo pq yo creo que antes del 15 de Mayo no vemos ni un G4 en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veis ustedes raro que van a salir dos modelos casi intenticos g3s y g4b la única diferencia es la pantalla de 4.5 en g3s y 4.7 en g4b. la diferencia es mínima y el precio será casi igual. Yo lo veo raro ya que esos dos móviles de la misma compañía van competir entre sí. Esto huele a chino.
Pacificator la conjunta del jiayu g4a sigue ? Aunque no se sepa con quien y como . me da igual esperar hasta mayo o junio. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy alucinando no me entero de nada. LAE ha hecho algún comunicado diciendo que no va a cumplir plazos o que ya no los importa? Que pasa con nuestro dinero transferido a LAE??
Help! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood o pandawill salen los modelos g4b y g4a, por lo que parece claro que tarde o temprano estarán en la calle. Pero el g4b+ no sale en ningún lado, fue un acuerdo de LAE con jiayu. Creo que LAE debería aclararlo, si es que se puede aclarar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sesamo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya ha pasado casi 24 h desde que lae hablo por aqui, voy a dar mi opinion.
1 los chinos siempre dicen si a todo no saben decir no con lo cual hasta que no tengas el producto en tu mano no te creas nada de lo que te han dicho. 2 lae se juega mucho dinero en esto y creo que intentara dar todo lo que tiene para seguir en esta conjunta. 3 cambiar de producto/marca bueno se puede cambiar pero sinceramente irme a un movil de mas de 5".... yo me quedo esperando, si encontramos uno +/- de las mismas características y empiezo a decir cuales son las principales según mi opinión. a: pantalla 4.7 Inch IPS Screen Resolution 1280x720, no necesito ni mas pulgadas ni mas resolucion b: bateria 3k, menos... estoy hasta le rabo de tener que ir con un cargador en la mano c: Micro usb 2.0 otg mhl , esto me puede salvar de muchos momentos de aburrimiento, enchufo a la tv y listo d: 2 gb de ram en mi caso el avanced, que pasa quiero 2 cojones estos son mis pensamientos cada uno tendra los que quiera |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Joekarras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo viendo gente que no se hace a la idea de que tratar con empresas chinas no tiene nada que ver con hacerlo con empresas europeas. Con esta gente no valen ni compromisos, ni contratos, ni leches. Algunos pedís a LAE que nos dé informaciones con las que se pillarían los dedos seguro, porque ellos están bastante vendidos tratando con JiaYu. La cosa consiste en tener confianza y paciencia. El que necesite un móvil con seguridad y prontitud en los plazos, no se encuentra en el lugar adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dar mi opinión:
1.- Yo seguiría adelante con LAE y con G4A. Es lo más seguro visto lo visto. 2.- Pacificador y otros organizadores: Mi sincera enhorabuena por un trabajo tan bueno y tan poco agradecido. 3.- LAE: Como forero apuntado a la compra de un G3 no me ha gustado nada su forma de actuar, si se pide el 50% primero es para hacer el pedido antes de hacer el segundo ingreso, para eso me había ahorrado una visita al banco. En definitiva, no me vuelvo a apuntar a una conjunta, la diferencia de precio no compensa el tiempo que se pierde siguiendo el hilo. Si a mediados de Febrero hubiera pedido el G3 a china ya lo tendría en mis manos y no tendría que seguir perdiendo el tiempo con esto. Espero no haber ofendido a nadie, esto es solo una pequeña pataleta. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oblak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualmente el unico movil que cumple las caracteristicas de jiayu misma resolucion de pantalla, 4.7 pulgadas un gb d ram... camara de 13 megapixes es el cubot m6859 es mi opinion al respecto, yo lo tengo claro si de aqui a una semana no me dicen con seguridad 100 que el movil llega a finales de abril o primeras de mayo me quito de la conjunta y tan contento, soy conciente de que la paciencia es primordial.. pero hay que dar datos concretos y es lo que mas me molesta que no se sea claros con nosotros un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que comentáis: si LAE ha roto negociaciones con JiaYu directamente y el G4B+ era un "apaño" especial para LAE, me gustaría que quedara claro que se podrá conseguir el mismo G4B+.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4b+ tiene mala pinta, solo figura en la pagina de LAE y Jiayu "ha roto con LAE"
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4B+ tambien aparece en la pagina de Jiayu.es y se supone que ellos si son distribuidores oficiales asi que en teoria sigue en pie ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena apreciación
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, rectifico
|
|
|
|
|
Cita:
No solo sobran palabras si no que tambien faltan, teniéndose que disculpar un compañero por tus delicadezas a los demás unas paginas atrás, ademes de contestar tarde y mal, ya que 8 paginas atrás pidieron que lo dejásemos y tu dale que dale, si no eres capaz de pedir disculpas por la falta de respeto y de educación tremenda que parece que no te han dado, a compañeros tratándonos despectivamente como ``ese tipo´´´y ``ese´´ por lo menos ten la decencia de callarte o contestar las cosas a tiempo. Nada mas que decir.. si quieres seguimos.. y si no contestas otras 8 paginas mas tarde, que a lo mejor no vea para poder contestarte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá quedado Ivardis con los G4B+ que iban a hacer para LAE ???
Espero que no !!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»