![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami también me gustaba mucho como había enfocado el desarrollo de esta rom, si hace una en JB y va por el mismo camino la probaré seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal esta rom, la voy a aguantar unas semanas, aver si no se pone perezosa y esas cosas. La 113 lo poco que la probe iba de vicio tb.E estado con aokp y al final mal, sin wifi, sin usb , sin radio, algun reinio inesperado..poca bateria. Haber si sacan alguna jelly bean en condiciones...mientras tanto prefiero tener el movil funcionando a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras instalar esta ROM hace un par de meses, tengo un gran problema con la batería. Con un uso bajo, el teléfono no pasa de las 8-10 horas de uso. En uso de batería aparece sistema android comiéndose un montón. He intentado usar pimp my rom para mejorar el uso de la batería, pero me toco restaurar la NAND porque no daba más que problemas. ¿Algún consejo para que la batería me dure como antes? Con la ROM de serie me duraba el día entero. ¿Tal vez algún kernel alternativo? Gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
|
Yo usaba el SkyHigh Kernel 1.4d y me iba de luko todo. La batería perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
A mí el 1.5 no me iba muy bien. |
|
|
|
De todas maneras esta rom con el kernel que lleva ya dura todo el día, alomejor tu caso es por la instalación, que no ha estado hecha correctamente, ya que en cuanto a batería no he oído ninguna queja en esta rom
|
|
|
|
Con un uso de 4-5h de pantalla ami me solía durar unas 17-20h mas o menos
|
|
|
|
Es más, lo que se dice es para bien.
|
|
|
|
Me ha surgido un problema.
El root browser se me cuelga y no me deja acceder a la raiz!! Alguien sabe que puede estar pasando?? He reinstalado y sigue dando problemas, aun con la instalacion limpia!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va de cine, 1 dia y 18 horas y 4 horas de pantalla en esta ultima carga, aguantare con ella aunque me esta tentando probar la otdiki esa... De momento llevo kernel de serie, no se si poner el skyhigh... Las demas veces k e cambiado kernel e jodido la rom en jellybean...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que flashear la rom haciendo todos los wipes y formats asi os ira bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 dia 18h y 4 horas y 20 min de screen, alternando wifi,3g y 2g y modo avion claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos días con la gingerRevenge 1.2.0 y por ahora muy contento a ver si sigue asi y no le da algún reinicio o apagado.
La mayoría de las veces que se me ha reiniciado ha sido durante llamadas aunque con esta rom todavía no me ha pasado y espero que no pase nunca |
|
|
|
Tienes toda la información necesaria unos post más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se como lo haceis para que os dure tanto la bateria, a mi pareja con 4 horas no le llega ni a medio dia y eso que se la he reinstalado varias veces
|
|
|
|
Un factor MUY importante a tener en cuenta (aparte de la las horas de pantalla) es el uso del 3G, si lo tiene encendido todo el dia y lo usa muy a menudo para navegar pues probablemente le dure menos de un dia.
Como dato te puedo decir que yo aparte de las 3 o 4 horas de pantalla, tengo encendido el 3G unas 4-5 horas diarias y me aguanta hasta por la noche Puede probar a poner 2G en lugar de 3G, ya que las notificaciones llegan igual de rapidas, y cuando quiera navegar poner el 3G (parece una tonteria pero te aseguro que se nota en el consumo de bateria) |
|
|
||||
|
||||
|
No hay versiones nuevas de esta rom?
Sigue haciendo interferencias y saltos cuando sales del modo camara? Alguien ha probado la ultima version de blazr 8.7.1? |
|
|
|
|
|
El desarrollador se ha pasado a Jelly Bean
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|