|
|
|
Bueno, según en el otro hilo aquí no se puede debatir ya que caemos en el insulto barato y somos poco tolerantes.
Un hilo abierto en el subforo del Note 2 donde alguien dice que ha comprado un Note 2 y le ha decepcionado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581991 No entro a valorar si los motivos son ciertos o son ganas de calentar al personal (eso lo sabrá el creador de dicho hilo) pero no os perdáis las contestaciones de algunos...... Ahí queda eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se crean este tipo de hilos, yo al menos, pretendo ser imparcial, porque a mi por encima de las marcas me gusta la tecnología, y me creo capacitado (no se, igual me equivoco) para dar una opinión personal que no este basada en mis necesidades y/o gustos, y si te fijas en mi primer mensaje verás que así ha sido (recomendando al usuario quedarse con su Note 2) Pero claro luego llega el punto de inflexión, el que dinamita toda buena conversación/discusión con comentarios que los que estamos por aquí estamos cansados de ver como se usan como escusas y/o argumentos FALSOS y salta la chispa. En conclusión, por aquí estamos un poquito quemados de fanboys y demás especímenes, si pasarás unos días por aquí lo entenderías... de todas maneras y visto que eres una persona con la que se puede debatir educadamente te invito a que te pases por aquí más a menudo y ayudes a los cómpis a decidir pues hilo de comparativas con otros teléfonos tenemos aquí a diario. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí este hilo me recuerda a la canción que cantabamos de niños del los elefantes en la tela de la araña.
Debe de ser aburrido el foro del Note2 para que algunos se pasen mas por este que por el suyo. No soy ningún fanboy ni de google, ni de samsung, manzanas o uvas negras. Valoro los terminales que he tenido, los que he visto por amigos, familiares, pareja, lo que veo por internet, comparo precios y llego a la conclusión de que el mejor terminal de gama alta para MÍ es el Nexus 4. A partir de ahí, lo compro, lo uso (0 problemas de los descritos por algunos usuarios), aunque me imagino que nada satisface a todos por igual. Después de todo lo anterior, sigo con la idea de que no habría podido comprar un terminal mejor que este, pero es mí impresión, entiendo la de los demás. Suerte con los reemplazos a quién los necesite (ahora no hablo de teléfonos, sino de cerebros) y saludos. |
|
|
|
Madre miaaaaa, como esta el patio!!!
|
|
|
|
Si te lees el hilo ese que he puesto en mi anterior replica te vas a quedar de piedra. Comentarios como uno que le dice que deje de fumar hierba y demás lindeces, pidiendo que ponga capturas de pantalla con su nombre...... Vergonzoso lo que he llegado a leer en esas 8 páginas de hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 80% de los que contestan fanboys. |
|
|
|
Seguramente se enrolen en las filas de su amada Samsung frente al agresor norcoreano
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención a la persona que nos viene a dar lecciones de como se discute sobre terminales.
magirus Usuario veterano Compra y venta: (1) Fecha de Ingreso: ago 2010 Mensajes: 1,217 Modelo de smartphone: Sgs3 y Note2 Tu operador: Movistar a ver, acabo de caer en que el compañero lleva unos dias por aqui, me refiero a que aunque leyendo su post parezca un troll o un niño de 12años que entra aqui para tirar mierda sobre el note2 por el estupido motivo que sea, igual no lo es y realmente algo malo le pasa a su terminal, esta defectuoso, etc, lo que esta claro es que todos lo que lo tenemos sabemos que un note2 no funciona de esa manera tan lamentable ni con todo de serie y configurado de la peor manera posible que se pueda configurar, pero lo dicho, demosle el beneficio de la duda ya que lleva varios dias por el subforo y tratemos de ayudarle, aunque realmente asi de entrada huela un poco raro el post, si es un troll y ha entrado aqui a liarla el mismo es el unico que perdera su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No entréis en el juego que al final va a dar igual y encima les daréis lo que quieren... pero ya se, es que el tema es muy pesado y cansa. Pero bueno ahí queda mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, no tengo más que decir. Que cada uno disfrute de su móvil y que se deje de pamplinas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho antes, el 80% de los que respondéis en vez de intentar dar una solución lo único que haceis es criticarlo, yo tampoco me acabo de creer que algunos de los que recomendais tan claramente el N2 frente al N4 (sobre todo uno) sepan algo del N4 pero no me dedico a prejuzgaros, como haces tu en ese post o en otros que leído solo de la primera página, porque no he leído mas que una. Y en en esa página que he leído solo he visto practicamente a Fanboys y no a miembros de un foro de discusión y dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hacen gracia los que van acusando de Fanboys a algunos cuando estos que acusan están más que retratados como Haters de Samsung en este foro. Sólo hay que ver algunos mensajes que escriben... En mi punto de vista dan más pena los Haters que los Fanboys
![]() Luego se pasan el día merodeando en los foros de Samsung o en las noticias de Samsung buscando la forma de criticar a Samsung o a los fanboys de esa marca. En fin... algunos no tienen espejo en casa para verse reflejados porque si fuera así se asustarían de lo que son realmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo bueno es que los que vienen de otro sub foro y rondan los de las demás marcas no son precisamente los que tienen el nexus.. ósea que... Curioso como se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga del propio... Edito para que no suene tan mal el post
Última edición por boncillo Día 03/04/13 a las 16:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tengo un Nexus 4, ¿qué hago en el subforo del Nexus 4? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero sigo diciendo lo mismo, no son los usuarios de este sub foro los que hacen rondas por el resto esparciendo su verdad y descalificando al resto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que me hace más gracia es ver como algunas personas tachan de Fanboy a alguien que tiene 3 dispositivos de 3 marcas distintas y rivales directas entre sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más que nada lo digo para disculparme... En todos los subforos hay personajillos que desvirtuan discusiones con argumentos absurdos, no creas que es solo cosa de este subforo. Pd: De alguien que ha pasado por 3 htc's 3 samsungs y ahora un LG, y que repetiria con cualquiera de ellos. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es mejor cerrar el hilo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:16:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy mayorcito para saber que tengo que hacer, lo que pienso sobre las cosas y hacerlo siempre educamente, no puedo decirte nada mas