Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 03/04/13, 14:53:25
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno, según en el otro hilo aquí no se puede debatir ya que caemos en el insulto barato y somos poco tolerantes.

Un hilo abierto en el subforo del Note 2 donde alguien dice que ha comprado un Note 2 y le ha decepcionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581991

No entro a valorar si los motivos son ciertos o son ganas de calentar al personal (eso lo sabrá el creador de dicho hilo) pero no os perdáis las contestaciones de algunos......

Ahí queda eso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/04/13, 15:01:44
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
te respondo rapido y creo que sera mi ultima participacion por este subforo visto lo visto

yo he entrado porque se comento el ambientillo tan bueno que teniais por aqui en el post paralelo que creo el autoro en el subforo note2, el morbillo humano tengo que reconocerlo , soy mayorcito para saber que tengo que hacer, lo que pienso sobre las cosas y hacerlo siempre educamente, no puedo decirte nada mas

lo que opino del tema ya se lo dije alli y lo he hecho aqui, de la misma manera en ambos foros, son argumentos obvios por otra parte que cualquiera puede ver comparando ambos terminales (como los que le he dado a otro chico hace un rato que ha preguntado aqui si se pasaba de s3 a n4)

lo que te parezca o deje de parecer a ti el note2 me es indistinto por completo, es mas, ni me veo ni me veras en la necesidad de contestar nada al respecto a nadie si critica sus plásticos o su tamaño esperpéntico, tengo y compro los terminales que considero mas adecuados para mi, lo que piensen los demás, y mas aun los que lo hagan de manera respetuosa me importan 0, me gusta debatir y charlar sobre estos gadgets, por eso llevo años participando en este foro, pero ínicamente debato con los que puedo hacerlo de manera sana e inteligente, los fanboys o los mal educados hace tiempo que no obtienen de mi la mas mínima atención, te invito a que hagas tu lo mismo cuando te encuentres tu con uno de ellos, como se suele decir dos no discuten si uno no quiere
Respecto a lo que a mi me parezca el note2 evidentemente es indiferente (Ya te digo que mi opinión es positiva, me comentario simplemente era una exageración y no coincide con mi opinión de él), pero yo me refería a que si nos preguntan por aquí, para dar una respuesta válida hemos de saber las necesidades/deseos de cada usuario, lo que yo busco es simplemente un ejemplo para clarificar que hay distintas clases de usuarios que buscan funcionalidades diferentes, por tanto en función del tipo de usuario habrá los que para ellos el note2 sera el terminal que necesitan y lo mismo ocurrirá con el Nexus 4.

Cuando se crean este tipo de hilos, yo al menos, pretendo ser imparcial, porque a mi por encima de las marcas me gusta la tecnología, y me creo capacitado (no se, igual me equivoco) para dar una opinión personal que no este basada en mis necesidades y/o gustos, y si te fijas en mi primer mensaje verás que así ha sido (recomendando al usuario quedarse con su Note 2)

Pero claro luego llega el punto de inflexión, el que dinamita toda buena conversación/discusión con comentarios que los que estamos por aquí estamos cansados de ver como se usan como escusas y/o argumentos FALSOS y salta la chispa.

En conclusión, por aquí estamos un poquito quemados de fanboys y demás especímenes, si pasarás unos días por aquí lo entenderías... de todas maneras y visto que eres una persona con la que se puede debatir educadamente te invito a que te pases por aquí más a menudo y ayudes a los cómpis a decidir pues hilo de comparativas con otros teléfonos tenemos aquí a diario.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/13, 15:05:07
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
A mí este hilo me recuerda a la canción que cantabamos de niños del los elefantes en la tela de la araña.

Debe de ser aburrido el foro del Note2 para que algunos se pasen mas por este que por el suyo.

No soy ningún fanboy ni de google, ni de samsung, manzanas o uvas negras. Valoro los terminales que he tenido, los que he visto por amigos, familiares, pareja, lo que veo por internet, comparo precios y llego a la conclusión de que el mejor terminal de gama alta para MÍ es el Nexus 4. A partir de ahí, lo compro, lo uso (0 problemas de los descritos por algunos usuarios), aunque me imagino que nada satisface a todos por igual.

Después de todo lo anterior, sigo con la idea de que no habría podido comprar un terminal mejor que este, pero es mí impresión, entiendo la de los demás.

Suerte con los reemplazos a quién los necesite (ahora no hablo de teléfonos, sino de cerebros) y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:08:54
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Tu operador: Vodafone
Madre miaaaaa, como esta el patio!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:13:19
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Madre miaaaaa, como esta el patio!!!

Si te lees el hilo ese que he puesto en mi anterior replica te vas a quedar de piedra.

Comentarios como uno que le dice que deje de fumar hierba y demás lindeces, pidiendo que ponga capturas de pantalla con su nombre......

Vergonzoso lo que he llegado a leer en esas 8 páginas de hilo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:18:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si te lees el hilo ese que he puesto en mi anterior replica te vas a quedar de piedra.

Comentarios como uno que le dice que deje de fumar hierba y demás lindeces, pidiendo que ponga capturas de pantalla con su nombre......

Vergonzoso lo que he llegado a leer en esas 8 páginas de hilo.
INCREÍBLE post.
El 80% de los que contestan fanboys.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:18:35
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Versión de ROM: 10 / 7.1.2 / 4.4.4
Versión de Radio: RadioGuerrilla
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Seguramente se enrolen en las filas de su amada Samsung frente al agresor norcoreano
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:21:19
Miembro del foro

Atención a la persona que nos viene a dar lecciones de como se discute sobre terminales.

magirus
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Sgs3 y Note2
Tu operador: Movistar
a ver, acabo de caer en que el compañero lleva unos dias por aqui, me refiero a que aunque leyendo su post parezca un troll o un niño de 12años que entra aqui para tirar mierda sobre el note2 por el estupido motivo que sea, igual no lo es y realmente algo malo le pasa a su terminal, esta defectuoso, etc, lo que esta claro es que todos lo que lo tenemos sabemos que un note2 no funciona de esa manera tan lamentable ni con todo de serie y configurado de la peor manera posible que se pueda configurar, pero lo dicho, demosle el beneficio de la duda ya que lleva varios dias por el subforo y tratemos de ayudarle, aunque realmente asi de entrada huela un poco raro el post, si es un troll y ha entrado aqui a liarla el mismo es el unico que perdera su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:24:13
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
No entréis en el juego que al final va a dar igual y encima les daréis lo que quieren... pero ya se, es que el tema es muy pesado y cansa. Pero bueno ahí queda mi consejo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:43:46
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pd: Mirad precisamente quien os ha agradecido los comentarios... ¿Seguro que habeis venido por iniciativa propia?

Saludos
Vaya tontería. Quien quiera agradecer, que lo haga. No aplaudo ni apoyo el mal rollo ni los insultos, mentiras, ni verdades a medias. Yo no he entrado a trollear ni nada por el estilo. Y tampoco tengo que lamerle el culo a nadie, ni soy el perro de nadie, ni nadie me dice lo que tengo que hacer o dónde tengo que postear.

Por lo demás, no tengo más que decir. Que cada uno disfrute de su móvil y que se deje de pamplinas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 15:57:54
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 54 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lalulilelo Ver Mensaje
Atención a la persona que nos viene a dar lecciones de como se discute sobre terminales.

magirus
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Sgs3 y Note2
a ver, acabo de caer en que el compañero lleva unos dias por aqui, me refiero a que aunque leyendo su post parezca un troll o un niño de 12años que entra aqui para tirar mierda sobre el note2 por el estupido motivo que sea, igual no lo es y realmente algo malo le pasa a su terminal, esta defectuoso, etc, lo que esta claro es que todos lo que lo tenemos sabemos que un note2 no funciona de esa manera tan lamentable ni con todo de serie y configurado de la peor manera posible que se pueda configurar, pero lo dicho, demosle el beneficio de la duda ya que lleva varios dias por el subforo y tratemos de ayudarle, aunque realmente asi de entrada huela un poco raro el post, si es un troll y ha entrado aqui a liarla el mismo es el unico que perdera su tiempo
¿y?, donde esta mi falta de educacion en ese post, yo veo un tremendo asombro y reparo inicial por mi parte (evidente y obvio porque nadie se cree que un note2 ni ningun android moderno vamos funcione de una manera tan lamentable, de hecho todavia no esta del todo claro si ese usuario tiene realmente un note2 o ha entrado solo a lo que ha entrado), es mas si sigues leyendo en el post veras mas contestaciones mias asombrado por lo que nos cuenta pero a su vez tratando de ayudar al compañero, pidiendole informacion sobre su terminal, configuracion, version y aconsejandole lo poco o mucho que se, de hecho el compañero que abrio el post me ha agradecido todos y cada uno de mis post
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:07:31
Miembro del foro

Lo he dicho antes, el 80% de los que respondéis en vez de intentar dar una solución lo único que haceis es criticarlo, yo tampoco me acabo de creer que algunos de los que recomendais tan claramente el N2 frente al N4 (sobre todo uno) sepan algo del N4 pero no me dedico a prejuzgaros, como haces tu en ese post o en otros que leído solo de la primera página, porque no he leído mas que una. Y en en esa página que he leído solo he visto practicamente a Fanboys y no a miembros de un foro de discusión y dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 16:36:44
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Me hacen gracia los que van acusando de Fanboys a algunos cuando estos que acusan están más que retratados como Haters de Samsung en este foro. Sólo hay que ver algunos mensajes que escriben... En mi punto de vista dan más pena los Haters que los Fanboys

Luego se pasan el día merodeando en los foros de Samsung o en las noticias de Samsung buscando la forma de criticar a Samsung o a los fanboys de esa marca.

En fin... algunos no tienen espejo en casa para verse reflejados porque si fuera así se asustarían de lo que son realmente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 16:49:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Luego se pasan el día merodeando en los foros de Samsung o en las noticias de Samsung buscando la forma de criticar a Samsung o a los fanboys de esa marca.

Lo bueno es que los que vienen de otro sub foro y rondan los de las demás marcas no son precisamente los que tienen el nexus.. ósea que...

Curioso como se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga del propio...

Edito para que no suene tan mal el post

Última edición por boncillo Día 03/04/13 a las 16:57:46
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario:
Viejo 03/04/13, 16:56:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Lo bueno es que el que viene a otro sub foro eres tú.. ósea que...

Curioso como se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga del propio...
Anda y yo que pensaba que tenía un Nexus 4...

Si tengo un Nexus 4, ¿qué hago en el subforo del Nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 16:59:07
Usuario muy activo

Cita:
Anda y yo que pensaba que tenía un Nexus 4...

Si tengo un Nexus 4, ¿qué hago en el subforo del Nexus 4?
Lo he editado porque la verdad es que sonaba totalmente personal y no iba en concreto por ti, te confundí con un usuario de la página anterior, mea culpa

Pero sigo diciendo lo mismo, no son los usuarios de este sub foro los que hacen rondas por el resto esparciendo su verdad y descalificando al resto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/13, 17:04:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Lo he editado porque la verdad es que sonaba totalmente personal y no iba en concreto por ti, te confundí con un usuario de la página anterior, mea culpa

Pero sigo diciendo lo mismo, no son los usuarios de este sub foro los que hacen rondas por el resto esparciendo su verdad y descalificando al resto..
No te preocupes, no me ofendo ni me lo tomo de forma personal ninguna discusión que tenga que ver con dispositivos porque me parece una chorrada ofenderse por cosas materiales. Es más me divierto con estas discusiones viendo como algunos se alteran

Lo que me hace más gracia es ver como algunas personas tachan de Fanboy a alguien que tiene 3 dispositivos de 3 marcas distintas y rivales directas entre sí.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:13:21
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Me hacen gracia los que van acusando de Fanboys a algunos cuando estos que acusan están más que retratados como Haters de Samsung en este foro. Sólo hay que ver algunos mensajes que escriben... En mi punto de vista dan más pena los Haters que los Fanboys

En fin... algunos no tienen espejo en casa para verse reflejados porque si fuera así se asustarían de lo que son realmente...
Perdona, una duda, entonces esto que es?

Cita:
Originalmente Escrito por UnUsuarioAnonimoCuyoNickAcabaEn86+1
Seguro que si costase como un gama alta de verdad y siendo de LG no lo compraba nadie. .
Ser un Hater, un Fanboy o un troll? lo digo porque al pobre hemos estado llamándole troll y fanboy y a ver si nos hemos equivocado y resulta que es un hater.

Más que nada lo digo para disculparme...

En todos los subforos hay personajillos que desvirtuan discusiones con argumentos absurdos, no creas que es solo cosa de este subforo.

Pd: De alguien que ha pasado por 3 htc's 3 samsungs y ahora un LG, y que repetiria con cualquiera de ellos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 17:15:57
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: 2.0.1700.54
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Bueno, según en el otro hilo aquí no se puede debatir ya que caemos en el insulto barato y somos poco tolerantes.

Un hilo abierto en el subforo del Note 2 donde alguien dice que ha comprado un Note 2 y le ha decepcionado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581991

No entro a valorar si los motivos son ciertos o son ganas de calentar al personal (eso lo sabrá el creador de dicho hilo) pero no os perdáis las contestaciones de algunos......

Ahí queda eso
Ese hilo da entre asco y vergüenza ajena.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 17:23:15
smoking420 smoking420 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (52)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: NOTE II, NEW IPAD
Versión de ROM: cambio dia a dia
Versión de Radio: kh3
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Creo q es mejor cerrar el hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes