|
|
||||
|
||||
|
Laek.17 el envío empieza por RF. Un saludo
Última edición por pichu Día 03/04/13 a las 15:17:14 |
|
|
|
|
|
Gracias 122333 por todo el currazo. Nos tienes siempre actualizados e informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo queria proponer algo a ver que le parece a la gente. Creo que el organizador se merece algun regalo o agradecimiento por todo el trabajo, que opinais por aqui??
|
|
|
|
|
Cita:
Esto hace el no pensarme tanto si comprarme el terminal o no |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me parece mala la idea |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
|
............
Última edición por ByteEyes Día 03/04/13 a las 15:26:41 Razón: contesto abajo |
|
|
|
|
Cita:
![]() tendrá al final si sigue a este ritmo, quería decir... no que por 400 pavos tengas 3 premium jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sólo una duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien lo de 1 euro mas, lo merece desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juso estaba pensando en poner un euro mas cada uno para que el suyo le salga gratis o incluso pueda sacarse otro o lo que sea.. No sabia que ya lo habiais hablado perdonadme.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas lo has recordado para que no quede en el olvido |
|
|
|
Muchas gracias 122333 por todo el curro... no todo el mundo lo aguantaría.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo bien lo de poner un poco más para el organizador. El curro que se pega en mucho.
No se como se llevaría a cabo, supongo que dándonos su correo de paypal o algo así, no? |
|
|
|
Yo tambien me apunto:
VERSION: 1 Youth COLOR: Negro SEGURO Última edición por shark123 Día 06/04/13 a las 10:29:29 |
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, es un tema a no tocar mucho aqui, si somos muchos los de acuerdo luego de terminar la conjunta, podemos hablar por mp, y lo arreglamos. SE LO MERECE, SE LO MERECE ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Premium
COLOR: Panda (Negro) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el pago, no sé cuál es el sistema más fácil para el usuario y la gestión de toda la conjunta, pero a mí, particularmente, me parece más cómodo comprarlo desde su web a través de un cupón o similar, y te aseguras que tus datos van a su sistema correctamente y todo se tramita según su gestión habitual minimizando errores aunque esto podría ocasionar problemas de stock si no se nos diferencia del resto de clientes. Respecto a los problemas de la página los de Neo nos podrían hacer una guía de compra y eso unido al google translator creo que todos podríamos finalizar con éxito el pedido (yo he comprado en bastantes webs en chino sin problemas). Aunque bueno, siempre habrá los usuarios que no lean y avasallen el post a preguntas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema