|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que puso sender en el correo,5 euros por funda y protector.
|
|
|
|
|
|
Os paso una info
http://www.paratuandroid.com/noticia...-unidades.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba a pasar yo, de otro sitio :
http://www.gizchina.com/2013/04/02/i...ed-sale-today Según entiendo esto Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si el chino a pagado todo el dinero ya porque segun entiendo yo el que no a pagado en la reserva se queda sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ismapaan o sender nos aclaran algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no fiaros de las paginas web,fiaros de la oficial...ademas,de momento no se ha cobrado nada,lo mismo el telefono ya viene con todo en su interior...paciencia chicos.
Aunque yo pagaria hasta 10 euros(y alguno mas si lo tuvieramos seguro 100% el 8/9...vosotros no?Venga chicos, vamos a esperar acontecimientos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peerdonad chicos, hay alguna lista de espera o alguna posibilidad de entrar? o ya no se puede entrar a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro, acabo de solicitar a Sender la devolucion.
El motivo de entrar a la conjunta era para poder tenerlo rapido, y los plazos del chino ya no me los creo (ojala me equivoque y de verdad tenga vuestros moviles para el dia 8). Un saludo a todos y que os lleguen rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta no se puede, ya esta cerrada, igual hacen otra mas alante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito,no adelantemos nada aun,solo fijaros en la pagina oficial y tambien tener en cuenta que todavia no se ha pagado nada de accesorios;) Última edición por ismapaan Día 03/04/13 a las 15:03:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente queda ya en la conjunta? Me interesa saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo quiero el terminaal! Me da igual los accesorios, pero el movil sii jajaja
Dios quiera que los tenga para el 8 o 9.... Saludos! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a falta de actualizar(falta confirmar con Sender 100%)y contando a tymm como baja...somos aun 56...por?;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque si se han bajado del autobús mucha gente el chino nos pueda putear en el sentido de mas espera o que el precio pueda modificarse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:41:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo tuvieramos seguro 100% el 8/9...vosotros no?