![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
off toppic
os pasa a vosotros también,o solo a mi,que el foro va con 2 horas de retraso?,me pasa en el móvil y en el ordenador..... ![]() fin off toppic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero gracias por el fantástico trabajo. Y ahora una pregunta, es normal que siempre me han funcionado a la perfección todos los apolo v2 y con este se me ha congelado dos veces y reiniciado una vez?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
|
Vamos al ver que las prisas escribiendo no son buenas. Tenía la 4.3 y he pasado a la 4.4 en el primer reinicio me ha salido el mensaje que como bien decís dice lo del recovery. Pero es que he Flasheado el kernel y el crossbreder a la vez. Entonces seguía teniendo el kernel 4.3 no? Siento la confusión. Muchss gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar la hora desde tu perfil, no me acuerdo como lo hice yo el otro día, (creo que editar ajustes) pero al final lo arreglé.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedestre, pudiera ser que de un kernel a otro se necesiten voltajes diferentes y por eso me he tenido que pasar de la v2 a otra? |
|
|
|
Probando el nuevo 4.4 V0 y de momento perfecto!
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si va a ser esto lo que te pasa, que pierde algo de rendimiento por los voltajes y eso afecta a la escritura en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya he recuperado el Root, y ya funciona el Configurador Apolo 2.0 sin problemas. Ahora, a ver qué tal va en cuanto a rendimiento y batería. Un saludito y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay mucha diferencia de consumo de la v2 a la v1? |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, de la 4.1 V2 a la 4.4 V2 puedo cambiar sin ningun provlema no? Me refiero a que supuestamente si acepta una aceta la otra
Gracias por el currelo q t marcas |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo pensaba que la v2 consumía menos que la v1 y que la v1 menos que la v0
|
|
|
|
Buenas pedestre tenia el apolo 4.3 v2 y el crossbreeder y he instalado el kernel nuevo 4.4 v2 y me sigue saliendo cuando reinicio el recovery el menu del crossbreeder, como lo quito.
Gracias |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No debería salirte. Desde luego a mi no me sale y a la gente que probó al beta tampoco. Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»