![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ^_^ |
|
|
|
|
|
Bueno pues todo va viento en popa.
Me mandaron un correo para rellenar un formulario online y lo hice. Me ha respondido con el mundo de rma y para decirme que saque la cita para que lo recojan. También lo he hecho y si todo va bien mañana la pasan a recoger y se la llevan. La verdad que me ha impresionado la rapidez con que ha ido todo, Hasta El momento claro está. Ya os comentare si la recogen bien y ya solo quedaría esperar. Tendré que editar el título del post que no se como se hace porque ahora soy yo el que le debe una disculpa a Asus. Saludos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya tendras tiempo de editarlo (editar el 1º mensaje/ edicion avanzada)
Me alegro que se vaya solucionando el tema. A ver si acaba bien y pronto
|
|
|
|
ojalá tengas suerte, la verdad que yo la tuve. De golpe a porrazo antes de semana semana dejó de cargar. Total que cuando llame al numerito, ahi me pusieron pegas por todo, llegandome a decir que probara otro cable y despues que si habia utilizado un cable usb no original no me lo arreglaban. Me quedé
. Pero en cuanto llego al servicio, todo fue rápido y bien. y ya la tengo. Al final creo que fue la placa base.
Última edición por KaiDr Día 03/04/13 a las 23:48:28 |
|
|
|
Bueno, tablet recogida hace un rato.
Ahora ya solo queda esperar. .. Suerte que en Navidades me cayó un Ipad 3 si no ya me estaría mordiendo las uñas, jeje. Ya comentare el que espero sea un feliz desenlace. Saludos Primer post y título editados. Última edición por kbon Día 04/04/13 a las 11:07:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Ya me parecia raro... Estaba claro que tenia que haber algun intermediario chorizo tipo mediamarkt jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kbon, como va el tema con Asus? Te la han recogido ya? >_<
|
|
|
|
|
Cita:
Me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que acaba de llegar ahora mismo.... Y que suena!! No me lo puedo creer,que rapidez. Me parece que me lo voy a pensar muy mucho antes de volver a comprar en tph. Muchas gracias a todos. Ahora va a tocar enredar el fin de semana con ella,jeje. Saludos. |
|
|
|
Enhorabuena, q rapidez. Ahora tratala con mas cariño que antes
Pd. A alguien hay q te echarle la culpa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien que todo esté ya solucionado!
Y yo que quité la pegatina esa porque como la parte trasera de la tablet es de diseño agujereado no pegaba bien así que pensé que era una chorrada. Ahora debe estar en el asiento de un Airbus de EasyJet XD Espero nunca tener que llevarla al SAT (aunque ya tiene un píxel muerto y demasiado backlight bleed...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente yo esa pegatina no se la he quitado desde el primer día porque no me molestaba, pero que lo mismo cualquier día se engancha un poco con cualquier cosa un borde y sería una locura que te dijese el servicio técnico que ya no te la acepta por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro men ^_^ ahora a cacharrearla un poquito y a volver a disfrutar del trasto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y menos mal porque también fue gilipollez mía quitar la pegatina... no molestaba ni nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:36:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero en cuanto llego al servicio, todo fue rápido y bien. y ya la tengo. Al final creo que fue la placa base.