![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi puntuacion en el 3dmark
Última edición por werder Día 02/04/13 a las 22:22:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como estan compis, llevo siguiendo la rom desde la v9 y recien ahora me picó la curiosidad de ponerle temas, mas bien el de 240 dpi mi pregunta es la siguiente, ese tema seria como el touchwiz pero en 240 dpi o como ?
alguien sería tan amable de explicarme como poner los temas, porque en la pagina principar hay tutoriales para instalar la rom pero no como ponerle los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas se descargan, van a parar la carpeta /download de la memoria interna y luego se instalan igual que una rom, con wipe cache y dalvik que nunca viene mal.
El 240 dpi más que un tema es un mod, te deja todo igual como lo tienes pero el tamaño del texto y de los iconos es más pequeño y por tanto caben más. Nunca lo he instalado, supongo que se instala encima del stock o de cualquier otro tema, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por jamonero300 Día 03/04/13 a las 00:59:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 uno de los videos es de como instalar un tema compañero, por si te interesa ![]() saludos!!!!!! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sonier99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por el tuto sonier |
|
|
|
Fieras, ya terminaron sus muy merecidas vacaciones???
![]() Se trabajara en la BDMC1..??? GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,como dije en post anteriores venia de otra rom y habia tenido problermas con el elevado consumo de la bateria,de momento estoy sorprendido con esta rom,creo que tendre que regalar el cargador,gracias equipo por un buen trabajo .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barllei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es de la compañia digitel bufff, haber que hacemos..
|
|
|
|
|
Cita:
master me podrias decir como puedo poner el wifi y la señal del telefono a colores como tu lo tienes?? la verdad se ve espectacular, de antemano gracias master
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes theme simplistic o 23 toogles?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() espero me puedas guiar para instalar el widget del s4 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero con simplistic o sin simplistic
|
|
|
|
creo que con simplistic
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro. El miedo genera íra. La íra genera odio. El odio crea sufirimiento Última edición por manji130 Día 03/04/13 a las 11:40:28 |
|
|
|
|
|
Buenos días a todos.. Aqui os dejo un pequeño tutorial muy útil para calibrar la batería correctamente con el battery calibration que trae esta fantástica rom.. Espero aclare algunas dudas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3491693 Gracias a VictorMun por su trabajo.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexparga77 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»