|
|
||||
|
||||
|
699 euros por el modelo de 16 GB... El One saldrá por 645 euretes, pero al menos tendrá el doble de almacenamiento interno. Tengo curiosidad por saber cuánto costaría el S4 de 32 GB, para poder compararlos de verdad. En cualquier casi, carísimos. Pero no me los comparéis con los móviles chinorris, que son más baratos gracias a lo explotada que está la mano de obra. Un chino gana diez veces mwnos que un coreano o un taiwanés, por ejemplo. Así es fácil reducir costes y competir por precios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se olviden del lag al abrir los contactos y del lag en los Widgets + Cutretouchwiz, si no, no sería un Galaxy.
|
|
|
|
si 500 dolarees , al cambio lo pondran a 500 euros no es justo pero lo hacen asi en casi todos los productos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Leyendo los post de este hilo aún no entiendo como hay gente que se sorprende... El s2 cuando salió valía unos 600e, el s3 unos 650 al igual que el Note 2... Siempre hacen lo mismo. Sacan el tope de gama por una pasta, en este caso 699e. Que pasa? que al mes siguiente estará por 600 y dentro de 2 o 3 meses por 500 hasta quedarse en ese precio. Es lo de siempre. Pasó con el S2, S3, Note... Por que este iba a ser mejor?? Hacen eso para que todos los caprichosos/fanboys que quieran comprar el s4 lo paguen. La gente que no tiene prisa por comprarlo pero si tiene ganas del s4, ya sea por que le gusta el diseño, por lo que sea... Esperará un par de meses a que baje y se lo pillará ahorrándose 100 o 200 euros. Mi hermano es el típico fanboy de la gama galaxy... Se pilló el S3 en Agosto... Y ya está queriendo pillarse el s4 cuando salga. Lo hace por que es un caprichoso y tiene que tener el último galaxy si o si. Incluso cuando tenía el s2 y salió el s3 no le gustaba el diseño por ser más redondo que el s2.. Aún así lo cambió y ahora tiene un s3. Yo le veo ilógico que cambie tanto de terminal y menos cuando las diferencias de uno a otro no son muy grandes. Lo bueno de todo esto es que yo siempre acabo con su móvil. Así que si el se pilla el s4 yo acabaré con un s3 ^^ En definitiva, es él el que hace que yo renueve mi terminal indirectamente DPero bueno, opino que el precio es normal. Tienen que sacar tajada el primer mes. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los fabricantes (samsung,htc,sony,lg...) estan a favor de las operadoras ya que la mayoria de moviles que venden los fabricantes son mediante las operadoras y por eso inflan el precio en libre para que las operadoras puedan atarte con sus contratos ya que con ellos te sale mas barato,el mejor ejemplo es el lg optimus g que en libre cuesta unos 649 euros y atandote en vodafone financiandolo te sale por unos 459 euros en total y si te atas a yoigo financiandolo te sale por unos 360 euros en total,claro asi piensas joder mas barato y ademas financiado ¡¡ joder que chollo mañana me lo pillo ¡¡.Ya sabeis el s4 en vodafone estara entre unos 500 o 550 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Esta clarisimo!! me compro el S4 por 700€, el año que viene que saquen el S5 y cuando vaya a vender el mismo vale 350€, se nota que los Españoles sabemos negociar para tener lo último en tecnologia.......... Me parece tomadura de pelo y lo peor que nosotros lo consentimos...... , a mi no me pillan mas con estas cosas, mejor esperar y comprar mas adelante cuando el precio se haya devaluado por no ser "Lo ultimo" Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La salida del S4 es buenísima, los S3 bajarán mas de precio, momento perfecto para pillarselo
y cuando cambien el modelo al S5, bajarán de precio los S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si si, compralo ahora, de momento en Yoigo ya lo tienes 120€ más caro que estos 2 últimos meses, las operadoras no son tontas, y viendo la cantidad de gente que tiene pensado comprar el S3 ahora que sale el S4 han actuado de manera contraria a como nosotros pensamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener en cuenta que si el Galaxy S4 vale 699€ y el Galaxy S3 ronda los 380€ - 400€ con la diferencia de precio que hay entre ellos no veo motivo por el que el precio del Galaxy S3 se vea presionado por el del Galaxy S4. Dudo mucho que el precio del Galaxy S3 llegue a bajar por debajo de los 349€ en los próximos 4 o 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
bien por los españoles
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez lo tengo mas y mas claro, a por la marca china, y si con suerte los desarrolladores los apoyan, entonces si se van a tener que vajar los pantalones las demas, solo de pensar de que un Oppo, o un Jiayu tenga detras una buena scene, y todos fueramos hacia ese bando, los demas se tirarian de las orejas hasta llegar al suelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor el octa
|
|
|
|
hay así tiene la cachaza de decir que el plástico es mas barato
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no lo cambio ni de coña, que voy a ganar? 3 pijadas del SO que en nada tendremos en nuestros Notes, pierdes pantalla y ganas algo en velocidad, pero realmente lo notaremos? Yo tengo Note para muuuucho tiempo, si no tengo una desgracia claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro para mi bolsillo.
|
|
|
|
Otra marca mas que tiene su terminal a 670€ , parece que ese va ser el precio a todos los terminales actuales dd gama alta ...
Para mi gusto quien tenga un : Nexus 4 , S3 o iPhone 5 . No merece la pena el cambio al S4 , porque no trae varias novedades respecto a lo que ya había |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me compre en su dia el s3 cuando salio , me encapriche y no me importo dejarme los 600 lerdos que me costo , pero esta claro que el proximo sera como minimo el s5 o el note4 y cuando esten por menos de 400€ y libre . La verdad es que estamos creando una burbuja tecnologica y consumista que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 nada mas salir lo tenian por 729 euros en ECI y fnac...asi que no me sorprende el precio de inicio del s4...
|
|
|
|
Es lo mismo de siempre el tema del pvp...novedad o esperar unos meses. Pero el inicial suele ser lo visto ultimamente...
que no significa que me parezca racional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni que fuera nuevo el tema... aun recuerdo que mi Ericsson T28s me costó libre 38.000ptas y fue al año de salir... los primeros 6 meses valia sus señores 118.000pts... no os pqrece mas desproporcionado aun?
Última edición por DaSound Día 04/04/13 a las 00:15:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»