![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
perdon me e liado es para S.plus i 9001
![]() ![]() ![]() ya me sonaba raro..... |
|
|
||||
|
||||
Aaaahhh , ya decía yo
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Una dudilla que me surge ::newbie-face:: Para instalar esta rom, ¿qué procedimiento exacto habría que seguir? (he leído todas las páginas del hilo y he encontrado una pequeña "guía", pero me gustaría un pelín más de detalle) Mis intenciones: - Tiger v4.4 - Semaphore 2.9.18s La duda: 1) JVU siguiendo este manual, en su paso #1 (Odin) 2) ¿semaphore 2.9.18s o 2.5.0, tal como se indica en el hilo que he linkado? (entiendo que el semaphore lleva el CWM) 3) Copia de seguridad de EFS 4) Tiger v4.4 a través de CWM con sus wipes (data, cache, dalvik cache) 5) Si en el paso (2) metí el semaphore 2.5.0, ¿debería meter aquí el 2.9.18s, o el kernel se mete antes de meter la rom? ¿Sería necesario meterle algo más para un funcionamiento correcto (wifi, 3g, gps, etc)? Edit: releyendo el manual, parece que para la JVU hay que meter el semaphore 2.5.0 y luego, desde el CWM, tendría que meterle el semaphore 2.9.18s y la rom, ¿es correcto? Muchas gracias por vuesta ayuda. Un saludo, Última edición por MIRL27 Día 02/04/13 a las 11:14:18 |
|
||||
|
||||
No hace falta que metas kernel ni nada solo flasheas la rom, y con ella ya se instala el kernel que contenga esta rom, y tampoco hace falta instalar nada para el buen funcionamiento de 3G, etc todo va perfectamente.
Un saludo Última edición por luiismi Día 02/04/13 a las 11:37:00 |
|
¿Os funciona bien la tecla del Power Settings que cambia entre 2G y 3G?
|
|
||||
|
||||
No lo uso , directamente dejo pulsado y hago el cambio manual. En pocas ROM funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
ya una rom con cosas del S4 ? caray será que nuestra maquina es eterna, rodando todo con velocidad diferente, pero rodando todo!!!
|
|
Bueno despues de haber probado la vanilla me vuelvo a esta gran rom para mi gusto,haber que tal esta nueva version.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Para nuestro móvil, cosas del s4 ahora mismo pocas, como mucho los iconos, tonos, fondos etc. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón que al final no he copiado el enlace del manual http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911
![]() ![]() Última edición por recluta_patoso Día 02/04/13 a las 16:23:11 |
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar... Llevo un buen rato peleandome con la ROM para instalarla, pero me da un error cuando la descargo, ya la he descargado 3 veces y nada al instalar desde el recovery me da error y aborta la instalacion y he intentado abrir la ROM en el ordenador y me da error al intentar abrir la ROM con el Winrar, me pone "Final inesperado..." asi que deduzco que es un error del archivo en si... Tenia ganas de probar la ROM pero se me estan quitando las ganas...me he puesto la ultima Slim ya que me tengo que ir y es la menos pesada...Ayudadme si podeis!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por OPNS Día 02/04/13 a las 22:57:05 |
|
Simplemente me sigue asombrando esta ROM,la llevo con kernel cyancore i es un lujo apenas me consume batería i va como la seda.me quedare parado un tiempo x esta ROM.
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
TIGER v4.5 en camino!!!!!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
Uffff me vas hacer pasar a esta de nuevo,de hecho lo haré ya q en vanilla no me funciona la barra de navegación. Sabes cuando sale mas o menos.
|
|
||||
|
||||
Hola! despus de mucho tiempo con las roms de Elite, decidi pasarme a esta y la verdad que por ahora todo de lujo. Lo que si no encuentro donde marcar( si es que existe) para cambiar de cancion cuando la pantalla esta apagada. Gracias por un excelente trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente! Es esa la opcion pero no funciona...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|