|
|
||||
|
||||
|
Tu primer mensaje para poner: Youth ¿?¿?
Lee el primer post por favor...menos mal que pone en mayúsculas LECTURA OBLIGATORIA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que me apunto a una compra conjunta espero hacerlo bien...
VERSION DEL TERMINAL: 1 Unidad Premium RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: En principio hasta 200€ PROVISIONAL O SEGURO: Seguro (dependiendo del precio final y de la fecha en la que salga) COLOR: Blanco Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero bueno, NO LEEIS EL PRIMER POST DE ESTE HILO esto ya es para cabrearse en serio. No me extraña nada lo de 122333. Lo que no sé es cómo tiene paciencia para seguir adelante con esto.
|
|
|
|
EDITADO A 04/04/2013
VERSION: 1 UNIDAD PREMIUM COLOR: NEGRO (En caso de que se agote el color negro, entonces me gustaria el blanco) RANGO DE PRECIOS: Hasta 225€ PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL, ya que quiero estar 100% seguro de la fecha de salida, de todas sus especificaciones, precio final, etc Última edición por Jambrina4 Día 04/04/13 a las 19:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya hable yo ayer con el por privados, y le explique lo que paso, el dijo que no podia hacer nada porque no se meten en las conjuntas. Asi que si quieres habla con el. Por cierto, yo no difamo, digo la verdad. Tu si mientes y lo has demostrado. Tanto que decias que la lista negra era innamobible, y estas quitando a gente despues de mandarte privados y hacerte la pelota. A MI ME PUSISTES EN LA LISTA NEGRA POR MANDARTE UN PRIVADO SOLAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
VERSION DEL TERMINAL : 1 YOUTH COLOR: BLANCO Última edición por Calerito Día 04/04/13 a las 16:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: 1 youth
RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 150 euros PROVISIONAL O SEGURO: Provisional COLOR: Blanco |
|
|
|
Después de mucho darle vueltas al tema y esperando a ver si convenzo a mi mujer...
PEDIDO: VERSION DEL TERMINAL: 2 UNIDADES YOUTH (de momento, hasta que se confirme el precio del premium) RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: HASTA 150 EUROS PROVISIONAL O SEGURO: PROVISIONAL COLOR: LOS DOS EN BLANCO (puede que cambie a Panda pero me encanta blanco) Última edición por ByteEyes Día 03/04/13 a las 13:31:47 Razón: aumento tamaño como indica 122333 y facilitarle el curro |
|
|
|
|
Cita:
sino creo que estas marginando a unos y favoreciendo a otros y no es justo a mi parecer. |
|
|
||
|
ShinoConil, en serio, sí que te lo dijo bien clarito, que si rectificabas te quitaba. Eso es lo que dijo.
La amenaza está aquí: Cita:
Y lo que te dijo a ti está aquí: Cita:
por favor, deja ya de marear la perdiz, que estás tu solo con tu rabieta. Última edición por ByteEyes Día 02/04/13 a las 14:41:18 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si se hubiera cerrado en banda como el compañero, que está erre que erre con lo suyo, pues no hubiera sacado de esa lista paralela. Pero si no queréis comprenderlo pues allá vosotros. Dejemos este hilo para las peticiones y demás temas de características. |
|
|
|
Señores, no quiero más discusiones públicas en este post. Si tenéis que solucionar algo, hacedlo por privado. Gracias.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Yo hablo en mi caso no el de los demas, solo en las ultimas tres paginas hay por los menos tres personas que han cometido el mismo error que yo y despues se lo habeís advertido y han modificado su post exactamente lo mismo que yo pero yo sigo en esa lista negra por eso no se está midiendo a todos con el mismo rasero,puedes comprobarlo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, alomejor tenemos un sorpresa con el precio y baja al final, mirar lo que acabo de leer:
http://www.android.es/neo-n003-un-sm...#axzz2P90onJK2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver:
versión: PREMIUM color:BLANCO cantidad: 1 provisional o seguro: SEGURO rango precio: HASTA 200 € gracias. Última edición por canoroto Día 05/04/13 a las 11:30:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
versión: PREMIUM
color:NEGRO cantidad: 1 provisional o seguro: PROVISIONAL (depende tiempo y precio) rango precio: HASTA 200 € Cuando sepa cual es el precio final, decidiré entre uno o el otro, en principio me interesa más el premium, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ByteEyes, rectifico entonces lo dicho anteriormente sobre lo de una oportunidad.
P.D. Cuando dijo su primer post creia que se referia al de la pagina 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»