![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta me queda pendiente de probar ( problemas tecnicos )... pues no me voy a quedar con las ganas , lo bueno es la misma rom cocinada para gustos , sense y no sense ; aki hay paaaa todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lennis la radio esa donde la puedo encontrar y como se instala, aver si me puedes ayudar que esque no tengo ni idea, si instalo esa radio me perjudicara en la cobertura o me mejorara? Tambien tengo que decir que no soy S-Off nose si es necesario serlo para cambiar de radio. Gracias Un Saludo ;) |
|
|
|
Esta en el hilo de las radios.
Y necesitas ser s-off |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , gracias, le echare un vistazo para hacerlo aver si asi se me soluciona.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un problema de consumo y no se que hacer para intentar reducirlo un poco, el caso es que antes me llegaba sin problemas a las 36-40 horas y ahora las 24 le cuesta, os paso una captura del G-Sam http://www.subirimagenes.com/imagen-2013040216-8388391.
Hboot-1.14.0002 Radio-1.08es.50.02.16 ROM VilleDroid_V2.6_Final sin el update Que recomendais que haga para intentar aumentar la duración de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid_No_Sense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que opciones te refieres, pero marca la primera Run a Boot, después mobile 5 min wifi 5 min y ya esta, no hay mas secretos. aun así te dejo una captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se me ha solucionado con la aplicacion tardan menos en llegar los wassap, le he ajustado a 1 minuto(drastic) , y en dos minutos como mucho me llega el wassap.. Creo consume un poco mas de batería, pero como con esta room el consumo es excelente pues no importa, seguire probando..
![]() Por cierto Tarantirito ese tipo de letra cual es? como se instala? Graciass!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ROM Toolbox Pro lo descargue de apkmania.co
|
|
|
|
GRACIAS Lennis, de verdad MUCHÍSIMAS gracias por seguir también en sense, eres un fenómeno, por cierto me acaba de decir mi hijo que han sacado el 3d benchmark android app y es la releche, emociona verlo y todo, voy a probarlo.
|
|
|
|
Por cierto, con la emoción de ver de nuevo el hilo abierto, me acabo de dar cuenta que es VilleDroid_V2.6_Final_Update ????, es distinta a la 2.6 que estamos usando supongo, si se instala encima, ¿perdemos las aplicaciones?, no me importa demasiado perderlo todo, es rápido de instalar, es cuestión de tirar de wifi, solo es curiosidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así es, todo perfecto, como cabía esperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la ubicación? Es q en aplicaciones de tiempo nunca me detecta mi ubicación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»