![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
xavales echadle un vistaxo a este enlace aqui esta la beta oficial y un poco mas abajito teneis el pack de idiomas
http://miuiandroid.com/community/threads/3-3-29.19938 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a holigan360 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
For those having Error Status (7) Errors download these update files instead. I've removed the per-app md5 checking so you'll not get that error and it'll flash properly. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36617044 |
|
|
|
buenas noches, alguien sabe cual es el tema de las capturas? los iconos tan cuadrados y el fondo ese de los casettes?? gracias!
|
|
|
|
Emmmms cada vez que intento acceder a temas para descargar alguno, me da FC... alguien se imagina por que? He de decir que he reflasheado la rom y he hecho los wipes milagrosos, que en este caso no jmhan funcionado... estoy con la 3.3.1
|
|
|
|
|
Cita:
PD: por si a alguien le sirve: la traduccion del mensaje austick: Para aquellos que tienen Estado de error (7) Errores descargar estos archivos de actualización en su lugar. He quitado el per-app comprobación md5 por lo que no tendrás ese error y va a parpadear correctamente. Última edición por jesgaborn Día 02/04/13 a las 09:44:02 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
se llama metro, lo he personalizado y añadido mas iconos y mas tarde lo subo. Lo mismo, no lo apliques completo. Ve a mix y aplica parte ppr parte. El error puede ser un bug o que hayan temas no compatibles con v5. Esto no es algo nuevo en miui . Saludos ¡ |
|
|
|
En el primer post dice que hay una aplicacion para elegir las apps que queremos que inicien junto con el sistema, pero ami solo me aparecen las aplicaciones que yo e descargado, no me aparecen ninguna app china ni ninguna gapps ni nada, es esto normal? saludoss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Se llama autostarts. Mmm.. me huele a error de recuperación de datos, usas el titanium o algo parecido para restablecer tus apps?. A mi si me va bien. Intenta una cosa, vete a ajustes / apps / themes y borra los datos, reinicia y prueba a ver que tal. |
|
|
|
[quote=austick;8159275]Esta en la carpeta tools o algo asi, mira esta imagen:
![]() . Se llama autostarts. no me aparece tio...y yo e instalado las gapps y todo no lo entiendo sino la puedo descargar de algun lado? aora me as puesto en duda valla que me falten mas cosas jajaj |
|
|
|
Llevo la ultima rom basada en v5, pero de vez en cuando se me congela. ¿Me recomendais la v4 3.3.1? O también da fcs?:confused:
|
|
|
|
|
Cita:
. La 3.3.1 no me dio mayores problemas mas que el consumo, creo que volveré a ella pero probaré el kernel de serie.
Última edición por austick Día 02/04/13 a las 21:08:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando meti la 3.3.22 deje el kernel stock y no he tenido ningun bloqueo ni nada, lo digo por si puede ayudar. No soy muy amigo del siyah la verdad.
Por otro lado comentaros que me bajo del barco del s2, he conseguido el xioami m2 (va mu bien) y la verdad que creo que el s2 no solo va a ser jubilado si no que tengo que hacer caja por el. Sed buenos que os estare vigilado
|
|
|
|
Saludos! Pepinaco Xiami M2! Qué suerte!
|
|
|
|
Una consulta: llevo la 2.10.19, y de vez en cuando me pide el pin. ¿Como lo puedo arreglar? ¿O es un bug de la rom?:confused: Gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Disfrutalo y espero que nos abandones. Si no me equivoco lo que comentas me ha pasado casi en todas las roms que he probado, no se si es algun desperfecto de mi movil o no. Llegue hasta poner celo a la sim ya que lei en este foro que en el sg2 se meneaba mucho. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:32:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La 3.3.1 no me dio mayores problemas mas que el consumo, creo que volveré a ella pero probaré el kernel de serie.