![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo luego la ROM y pruebo si me pasa lo mismo ok?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo instalada la última versión de esta rom y no me funciona el bien el gps. Ni con la aplicación de Google Maps, ni con la app de Sygic. Alguno me podéis echar una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas dizinho
solo por asegurarme 100% lo que te comentaba en la pagina anterior del HBOOT si me pone en la pantalla inicial (donde salen los android en patinetes)--> BRAVO PVT1 SHIP S-ON ¿es el original no? venga thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo Alpharev --> hboot stock alpharev CM7r2 --> hboot CM7 Yo soy stock
Última edición por dizinho Día 01/04/13 a las 22:21:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva ROM haciendo wipe cache y dalvik. Hasta ahí todo bien, pero la barra de búsqueda de google no esta! Pero tampoco deja mover los iconos a ese espacio que queda, extraño no?
|
|
|
|
Prueba a pulsar un rato donde tendría que estar la barra y si sale eliminar, eliminar, a mi alguna vez me ha pasado que no se ve el witgets pero se detecta como si hubiera algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bladimir baros;7666332]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale a partir de tu segunda linea HBOOT............ por tanto no se.. creo recordar que nunca toque el HBOOT... te pongo una foto ahora mismo Última edición por xino22 Día 02/04/13 a las 01:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale esto....tampoco veo lo de alpharev...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre di por hecho que era stock, por eso de no recordar haberlo cambiado, pero después Dr esto ya dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Segun creo, tienen HBOOT Stock ya que no hay ningún indicio que hayan cambiado siquiera de Hboot alguna vez.
|
|
|
|
[quote=BLADIMIR BAROS;8155989]La cuestión es que igualmente el Beats audio es inútil... No hace cambios. Instale el que sugeriste.
LO que si me molesta es lo de la imposibilidad de desactivar a gusto el bloqueo desde la barra... Funciona si es bloqueo deslizante, pero no si es con sin o patrón. |
|
|
|
La cuestión es que igualmente el Beats audio es inútil... No hace cambios. Instale el que sugeriste.
(Corrigiendo: SI FUNCIONA BEATS AUDIO). Probe por casualidad en el Apollo y allí si funciona Bien. Parece ser problemas de Player Pro. Lastima, me encanta ese reproductor. RESUMIENDO: Instale el Beats sugerido y listo.. GRACIAS! LO que si me molesta es lo de la imposibilidad de desactivar a gusto el bloqueo desde la barra... Funciona si es bloqueo deslizante, pero no si es con sin o patrón. Última edición por crazybytes Día 03/04/13 a las 04:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes s-on te aseguro que llevas Hboot Stock, si quieres cambiar Hboot... Primero as S-off.
Cita:
Cita:
Si no sale nada, Stock por narices. Si queréis quitaros la duda vosotros mismo, instalados la app terminal emulator. Teclear df -h [intro] Vereis todas las particiones del móvil con su correspondiente tamaño. Para Stock 250mb de system, unos 30mb+/- de caché y unos 150mb+/- de data. Con titanium también sale tamaño particiones aunque no muy exacto. También se puede mirar desde 4EXTrecovery, dais info y sale tamaño particiones.(si lleváis tal recovery). Un saludo ;) Última edición por METRALLA100 Día 02/04/13 a las 05:14:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias METRALA100 ;)
lo he comprobado con el df -h y efectivamente tengo los valores que has dicho excepto cache que son 40 mb thx por sacarnos de la duda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puse caché y data +/- porque no sabía en ese momento cuanto era
bueno pues ya sabes tienes Stock.
|