![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mándaselo por privado y que el lo postee Juanarroyo =)
|
|
|
|
|
|
Contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo. Como va el wifi? Mejor que con la 1.35 o Supernova? O es igual?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados:
kasty-onda_v972-41-v20-rooted2.zip Chinese aps removed. Arc tools Google play more accessible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación es wipe o no wipe? Que son las herramientas ARC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para hacer igual a la V2 oficial, es decir, PhoenixSuit e con full format (Creo que es lo mejor).
ArcTools(herramientas ARC) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la del ingles con el nuevo firmware via phoenix y menudo cambio. Nunca sera la tablet mas rapida pero por fin es usable. Ya se puede navegar y abrir 3 o 4 pestanas sin que se quede tonta. Gran sorpresa.
Ahora que liberen el codigo y que acaben de pulirla mas. |
|
|
|
|
Cita:
si, lo hago desde el Phoenix. es darle y se reinicia. Haber si no voy a poder instalar las próximas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalamos el Youtube, en principio no va, así que mejor no hacerlo e instalar el que tenemos posteado 4.1.47.
La reproducción de vídeo ha mejorado con los navegadores. Arranca más rápid, genial. GoogleEarth se instala y funciona perfecto a la primera. No he podido correr Antutu, no sé qué pasa. Pronto sale 3DMark para Android. De momento va, no me quejo!!! Última edición por superHM Día 02/04/13 a las 13:21:08 |
|
|
|
funciona youtube n la del inglee?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona, se oye pero no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo ver videos de youtube vía navegador, pero tengo un programa que pone videos mientras da una explicación al margen, y aquí no veo la imagen y sólo los oigo.
Además en esta versión noto que falla algo el HDMI. a veces no conecta o no se oye. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
esta rom le falla la rotacion todavia un poco, se gira de vez en cuando y el teclado no responde del todo bien, no puedo escribir rapido porque se atrofia. pero va mucho mejor en comparacion con las anteriores
|
|
|
|
|
|
No fue facil, pero ahi esta subida para q has test, reunida de varios sources, y modificada by me. Saludos.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»