|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
pues eso, me apunto in extremis a la conjunta, un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me interesa una tablet. Es la primera vez, supongo q me llegará un email con los cupones para elegir y ahí vendrá el número de la cuenta corriente para hacer el ingreso. Lo podré hacer desde la oficina física mañana simplemente poniendo mi nick del foro supongo, no?
En color blanco, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia tienes que tener Dav!!!!
Venga chic@s que ya queda menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta razón, jajajaja!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el puesto 10 y pone Titanlus cuando es titanlus (en minúscula)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav132
Apúntame una cube también para mí. Me ha fallado la preorder que hice hace mes y medio, imagina. Así que a la cola pero a por la Cube. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé pero me parece que esa funda que ofrecen no sirve para la U30GT2, parte de la funda tapa el altavoz que esta situado a la derecha a media altura (y cuando este se tapa no se escuaha nada nada) y tampoco tiene agujero para el sensor de luz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación, please...
Cita:
Otra cosa es que lo que tape el altavoz es una goma (el sonido traspasará) o bien la polipiel o una espuma, en cuyo caso sí que atenuará bastante... eso además del "burejo" para el sensor de luz. Dav, se puede aclarar éste punto? mil y una gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por este comentario de cube-tablet.com: "Cube U30GT2 limited Production Saturday, March 30, 2013 12:48:58 AM America/Los_Angeles Cube U30GT2 limited Production Cube U30GT2 stop production in 1 to 5 April The Cube factory increases U30GT2 production after 5 April. We test the tablet pc before shipping to make sure the tablet pc can work. We are not responsible for After-sales if you buy the cube tablet pc from aliexpress or pandawill. Thank you for your understand. Cube-Tablet.com Team." Ya queda menos chicos!!!! Gracias. Última edición por xavi_cam Día 01/04/13 a las 22:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
hola dav132 soy colaskas68 y tengo dos reservadas en el puesto 30 y 31 me puedes borrar una . Era para un amigo y se ha hechado para atras .Gracias y buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una a mi tambien ...
|
|
|
|
Dav borrame de la lista pues vivo en Colombia y me acaban de confirmar el envio de la tablet desde http://www.cube-tablet.com me salio mas barato con el envio y pues a esperar que todo salga bien a su llegada. Gracias por tu esfuerzo y te agradezco tu colaboracion y tiempo.
|
|
|
|
El tema de la funda esta muy confuso, supongo que la tienda se asegurará que no tape el altavoz antes de enviarlas. Tambien tengo que decir que de las dos imagenes que salen en beewip de la funda, ninguna de las dos tiene los dos agujeros, y digo mas, las dos imagenes pertenecen a fundas distintas!! fijaos: http://www.beewip.com/819-funda-para...gt2-negra.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
soy el 62
|
| Respuesta |
Estás aquí
|