![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
me pasan el link para descargar la v5 porfavor que no lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias seguire leyendo y haber que pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo sin pasarme me he instalado la v7,y cada vez va a mejor con menos cuelges y menos bugs,espero ya la version estable para una plena funcionalidad. Os hago una consulta, Como se podria poner el teclado del firmware original de lg (v10a_00,por ejemplo) en esta rom de cyanogenmod??
|
|
|
|
Alguien tiene el link activo de la v5, es que yo tengo la 7 y no tengo ni camara ni radio.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la encuentro...yo me bajé la última y no me coge seña, pero el Link me viene en la primera pagina de la v5 no funciona....si alguien sabe aunque sea el nombre del archivo....gracias
|
|
|
|
http://get.cm/?device=p700 ahi teneis todas las versiones disponibles...
|
|
|
|
Tienes que reiniciar el movil despues de configurarlo y ya te pedirá el pin...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber yo hago todos los wipes, instalo la rom y los gapps.inicio el movil, lo configuró...lo reinició...y sigue sin pedirme el pin...y he probado con todas las versiones....creo que lo hago todo bien no??
Ahora le tengo instalada la Kelly vean oficial....pero yo quiero poner esta, que va muchiiiisimo mejor Última edición por habemus Día 30/03/13 a las 13:12:23 |
|
|
|
Despues de hacer wipes e instalarla y configurarla (idioma, cuenta gmail, etc...) si es hasta la v5 tendras que apagar y volver a encender, entonces te pedirá el pin. A partir de la v6 ya pide el pin nada más iniciarse tras el flasheo pero si es anterior deberás reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago eso con estas dos versiones, que no se cuales son...y por más que reinició no me pide el pin...cm-10-20130324-NIGHTLY-p700.zip y cm-10-20130318-NIGHTLY-p700.zip
|
|
|
|
Pues esas son la 6 y la 7... :S has probado a hacer hard reset?
|
|
|
|
Puedes hacerlo con la bateria quitada, aprentando los 2 botones de volumen y la de menu (tecla física) a la vez y conectarlo al usb. Aguantar durante 20 seg y se procede al hard reset.
|
|
|
|
estas es la v5???
http://get.cm/get/jenkins/22282/cm-1...GHTLY-p700.zip no me deja descargala funciona el link??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado la rom cm10 y no me pide el pin...e mirado el imei y se ha borrado solo..que hago? por favor ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por lo del imei no t preocupes no se te ha borrado, |
|
|
|
A mí tampoco me da señal al instalar la v7. He hecho todos los wipes, format system, fix permissions. Vengo de la[KDZ] V20A_00 Jelly Bean L7 | ROOT | CWM | Unlock Booloader. Por otro lado, el enlace de la v5 descarga, pero acaba enseguida y, por supuesto, no descarga los 149 megas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la perdida de imei y la no petición del pin en galaxy 2 se solucionaba restaurando la carpeta efs. Incluso algún problema con el sonido tambien se arreglaba al restaurar esta carpeta.
Aun no entiendo porque llamais a las ROM v5 v6 si cada una tiene su propio nombre que es la fecha en que se compila y es mucho mas claro para entendernos todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |