![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iFlasher, a ti te aparece el porcentaje de la bateria en la ultima version de la gin2jb 1.9.9? Y puedes acceder a las app que requieren superuser sin activar la depuracion usb?
Tampoco funciona el boton R para tomar las fotos. Lo de la bateria dice que lo va a añadir en un mod. Última edición por Gtsito Día 01/04/13 a las 16:10:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la cámara, no me he dado cuenta ya que yo uso otra app y la stock la suelo desinstalar. De todos modos puedes extraer la app modeada de por ejemplo la rom NXT Le e instalarla en Gin2Jellybean. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no es la versiom definitiva. La proxima esperemos que solvente todos estos problemillas y sea la final. Parece que puede quedar con la mejor rom de diseño y rendimien o. Yo estaba esperando este giro de esta rom desde hace tiempo, en las ultas versiones sele habia ido la pinza engordandola con mucha basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del superuser te pasa? Al principio creia que erra el propio superuser que creaba conflictos y no respondia, pero ya vi que funcionaba al activar la depuracion usb solamente.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Sigue funcionando el superusuario aún con la depuración usb apagada. Última edición por iFlasher Día 01/04/13 a las 17:35:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, es cosa de mi telefono y no se cual puede ser el error, e flaseado dos veces esta rom y las dos veces me a pasado el mismo problema. PD: Tambien me a dejado de funcionar el Contrack killer zombies 2, como curiosidad, en roms anteriores de gin2bj funcionaba. Pero los juegos que e probado funcionan muy bien incluso Gangstar que tira mucho noto que tira mejor que antes. Tambien la batería noto que dura bastante mas que anteriores versiones. A ver si para la siguiente version mejoran estas cosillas y va a quedar muy muy buena rom. Última edición por Gtsito Día 01/04/13 a las 18:44:39 |
|
|
|
|
Cita:
Respecto al juego no te puedo ayudar porque no lo tengo. |
|
|
|
Es mejor la NXT 1.3, que pesa 145 megas que la primera que pesa 80? Busco durabilidad de la bateria principalmente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno pues nada, lo activaré cada vez que quiera usarlas y ya está. PD: Proximamente novedades para gin2jb --> v1.9.9 RC2 1.9.9 RC2 (Desde RC1) - Mejora de la estabilidad del sistema - Duración de la batería mejorada - Combinados JellyBread Marco cambios (Muchísimas gracias a Krisdee) . Se han solucionado algunos colores de la fuente . Home.apk Modded para igualar el color fuentes - 2.3.7 SystemUI (Muchas gracias a Krisdee) . Añadido a Ajustes Ajustes QuickPannel . FlashLight Eliminado Toggle (cámara fija no funciona a veces) . Alternar 2G/3G eliminados (no funciona) - Reboot añadido a la recuperación - Se ha añadido JellyBean fuente de reloj para Lockscreen - Se ha añadido ApkInstaller Configuración - HD Wallpapers de Nexus 4 - AOSP bootanimation - Contactos Bug Fixed - Más theming |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te habras fijado que entre los ajustes de la gin2jb1.9.9 hay una opcion llamada Perfomance, dentro vienen opciones como la de poner limite maximo y minimo del Cpu (overclock), y hay dos opciones mas, algo del gobernador y otra cosa. No se lo que es, ni si con el kerbel stock puedo usarlo (lo del overclock se que no) Última edición por Gtsito Día 02/04/13 a las 01:33:47 |
|
|
|
|
Cita:
La opción "Performance" en ajustes no es más ni menos que la app "No Frills CPU" del Google Play. Sirve para hacer overclock, cambiar governor y I/O Scheduler. Si puedes mira cuantos governor tienes y cuantos I/O Scheduler para recomendarte uno, pero hacer overclock no puedes con el kernel stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gobernador -> ondemand (y hay un montón de opciones) Planificador E/S -> deadline Aunque cambie esas opciones no me sirve de nada sin un custom kernel supongo. |
|
|
|
Esas opciones funcionan independientemente de que kernel uses. Lo que te preguntaba era que hagas una lista de los gobernadores y I/O (E/S) para recomendarte una combinación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia. Como lo hago o donde se mira eso?
|
|
|
|
Entra a los ajustes del cpu y luego a la lista de gobernadores que tienes disponibles para elegir. Entonces aquí en el foro has una lista de las opciones que tienes para recomendarte uno.
Lo mismo has con "E/S" |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto
En E/S solo aparece deadline y noop |
|
|
|
Cuando vayas a jugar pon el governor en Performance y el E/S déjalo así.
Eso consume más batería pero puede mejorar la estabilidad del juego. Cuando termines de jugar regresa los ajustes por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Y poniendolo en conservativo cuando no utilizo el telefono puede ahorrar bateria? Con datos activados para usar watsaap por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
Está comprobado que conservative no ahorra batería, este governador es igual a ondemand pero con una escalada de frecuencias más lenta. Te recomiendo quedarte en Ondemand, que es bastante estable en el kernel stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»