![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa con pantalla negra :c
de la nada, hoy desperté y mi pantalla estaba en negro, saqué la batería, la volví a poner y nada, solo logre q parpadeara la luz roja en el botón de encendido cuando lo conecte al computador, aún así el pc no reconoce el dispositivo, ayuda con esto! :c gracias. tengo solo la 2.3.4 root sin ningun tom de nada :/, gracias por su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El led rojo no era de brick? Si no es la bateria te va a tocar flasear.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es la batería, es avería de hardware, Trim Area o Hard Brick. Pero si dice que ocurrió por azares del destino, entonces es más probable que sea la batería o alguien componente del hardware averiado. Última edición por iFlasher Día 01/04/13 a las 17:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
al final encendió, lo dejé cargando por el PC y cm recién a la hora encendió sola la pantalla, y todo bien, solo q derrepente cuando está bloqueado no enciende la pantalla al apretar el boton home o el boton de apagado y me rpeocupa un poko, aunke al rato si funcionan dichos botones
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo sé q mi Xplay está de (casi de)fábrica en 2.3.4 y q solamente esta rooteado
|
|
|
|
Cambia la batería, puede ser que este averiada y por eso no provea la potencia suficiente para encender el móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:12:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo sé q mi Xplay está de (casi de)fábrica en 2.3.4 y q solamente esta rooteado