![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Van en éste orden: LS8 LSD LSE LSJ, de más antigua a más nueva.
En cuanto a los zip sí extraes uno y el otro se extrae solo. En la otra web no hechan cuenta, les dije que me cerraran el post. Última edición por Zuperluis Día 28/03/13 a las 14:19:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo la rom slim bean Xxls8, me encantaria poder poner tus iconos. Los tienes para esa version? Gracias
|
|
|
|
Buenos días, el hotfile me la ha borrado pero por la tarde la tengo ya subida, comprueba que sea exactamente la XWLS8 la que me pides.
|
|
|
|
No, es xxls8...
|
|
|
|
Ok pues en la rom que tú has descargado (el .zip) ábrelo con el winrar y extrae y mándame de la carpeta system/framework el archivo FRAMEWORK-RES.APK y de system/App o preload/symlink/system/App los archivos settings.apk-secsettings.apk y systemuy.apk.
Es que esa rom no la tengo, si me mandas los archivos esos te los modifico. Yo estaba subiendo la xwls8 jaja. Si no sabes me mandas el enlace a la rom y la descargo. Un saludo. Última edición por Zuperluis Día 31/03/13 a las 12:41:37 |
|
|
|
|
Cita:
de nuevo, muchisimas gracias por tu tiempo |
|
|
|
Claro que te explicas, verás entra en el .zip de la rom carpeta system/framework y extrae framework-res.apk, una vez tengas el apk ábrelo con el winrar o el compresor que tengas, las fotos que mencionas están en res/drawable-nodpi para ser exactos la del tomb raider es background_holo_dark.png. Solamente debes editar la imagen o poner una tuya con las mismas dimensiones y formato, luego arrastrarla al winrar reemplazando la original. Ah detalle importante: no descomprimas todo y comprimes, trabaja siempre arrastrando al winrar o te dará problemas luego (básicamente android no reconocerá los certificados y no encenderá jaja).
Si lo ves muy complicado me mandas tu imagen editada y la inserto pero no tiene historia ;). En éste foro ¿cómo respondo con tu pregunta entre comillas? como haces tú. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
el segundo enlace no se encuentra
Última edición por villazon78 Día 01/04/13 a las 15:41:40 |
|
|
|
a salido una nueva base XWLSN, actualizaras?
|
|
|
|
Estoy descargándola, gracias por la información.
Un saludo. |
|
|
|
Estoy resubiendo la nueva, el hotfile me ha borrado la anterior. Estoy probando google drive a ver si aquí no fallan las descargas:
https://drive.google.com/folderview?...XM&usp=sharing Última edición por Zuperluis Día 01/04/13 a las 21:34:42 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu trabajo! tiene muchas mejoras o pocas significantes la LSN? |
|
|
|
Yo lo veo igual sinceramente, confírmame si funciona el google drive por favor, por ahora está la XWLSJ. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zuperluis su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!!!
Me gustaría probar esta rom ¿para cuando crees que estará subida? Gracias!!!!!!!!!! ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está en wuala, no se como no lo probé antes. Eso sí hasta las 3 de la mañana no me dejó pegar ojo el ruido del pc, así que más os vale que os guste (sí es una amenaza) jaja.
http://tustorialestop.blogspot.com.e...l-para-el.html ¿Será cierto? Última edición por Zuperluis Día 02/04/13 a las 11:43:19 |
|
|
|
Le puedo cambiar el CSC de otra región? que te parece? tengo los archivos de América UHMS8
Los iconos ZuperLuis entiendo son los personalizados y los demás de fábrica? dime con cuales está la Roms! Si meto unos luego puedo volver atrás metiendo los otros? verdad? Se pueden ver en algun lado la compilación de tus iconos? Gracias Última edición por darioze Día 02/04/13 a las 23:32:24 Razón: Agrego pregunta. |
|
|
|
Lo del csc hay hasta aplicaciones para cambiarlo, lo de los iconos puedes volver luego claro o tomar de otra rom pero que sea la misma versión. Tu toca que para eso está no tienes que usarla tal cual cambia lo que quieras.
Para cambiar los iconos no hace falta descompilar solo cámbialos como puse más arriba, puedes incluso usar luego el instalador de iconos mío y reemplazar los archivos por los que tú has cambiado los iconos. Dejo todo abierto para que pueda hacerse así cada uno pone lo que le gusta ;). Un saludo. Última edición por Zuperluis Día 03/04/13 a las 17:29:23 |
|
|
|
Hola , como se maneja el Startup Manager, que está en ingles y no entiendo un pomo!, gracias...por ahora bien la roms, felicitaciones!! buenos íconos!
P.D.: Tengo algunos congelamientos mientras se actualizan las aplicaciones etc...no he tocado voltages ni nada! cuando termine de actualizar hago dos wipe y reinicio y les comento. El modem XXKI4 trabaja en banda 850 mhz ? Última edición por darioze Día 04/04/13 a las 05:22:33 Razón: Otra pregunta |
|
|
|
|
|
tu que las conoces, cuéntame un poco más sobre las cámaras, la JB conozco un poco las funciones es muy parecida a la ICS de Moblink con panorámica! pero no conozco extra que pusiste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»