![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta ROM va muy muy bien puede ser la mejor JB que e instalado en mi maquina jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero yo tengo un problema cuando lo apago y quito la batería, al volver a encender se queda loquisimo y tengo q hacer restore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo estas sin ella? |
|
|
|
Hola. Excelente ROM, funciona bien. Hay un detalle que he intentado solucionar y no he podido. En la barra de estado, donde están las opciones de wifi, bluetooth, etc. está la opción de activar/desactivar el bloqueo al suspender. En esta ROM (la mas reciente que esta en el primer post) se niega a obedecer el estado de no bloquear. probe con "no lock" y tampoco funciona. es decir, independientemente de como seleccione la opción de no bloquear, se bloquea.
Hay adicional un pequeño problema con DSP Manager. Simplemente no hay ningún cambio en el audio al modificar cualquiera de sus opciones. Es como si no se hiciese nada. Última edición por crazybytes Día 01/04/13 a las 06:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de cambiar la sim me pasa solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí...
Partición correcta? Que recovery tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 4ext y la partición bien 1gb ext3 7gb fat32, yo creo q devo partir de cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, casi que lo mejor va a ser que vuelvas a hacer la partición por si hay algún archivo de otra ROM o algo en la sd y cree conflicto, porque con esa configuración debería ir perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que he solucionado el tema del consumo..... pinta muy bien
ahora solo me queda el fallo de pasar de datos a wifi....cuando esta tiempo en wifi y pasas a datos movilles no los pilla, teniendo que reiniciar el operador... buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos
a ver si me echais un pequeño cable mas que nada por confirmar que lo hago correctamente. tengo mi antiguo htc desire con la com Mildwild version 4.6.5 final desde hace un monton de meses, en realidad lo tiene mi novia y funciona todo ok pero creo que es hora de actualizar ya que sigue en version 2.3.7 y laguea bastante.. Actualmente ya tengo hecha la particion de 1 gb EXT3 (creo recordar) ¿como puedo mirar que es EXT3 y no EXT4? Si no he entendido mal: 1- El hboot nunca lo he tocado por tanto me parece que llevo el primero 0.93 tendria que mirarlo por tanto la rom a instalar es CM10.1_VJ_4.2.2_V5.4_with_GApps.zip ¿alguien me puede decir que diferencia hay entre tener un hboot y otro? 2-Wipe cache/davil cache/data-factory reset (NO se borran los datos de la micro-SD....) 3-flashear rom desde recovery 4-ejecuto A2SD para activarlo de nuevo y que las apps se instalen en la particion de 1 gb.Actualmente ya lo llevo en la ROM Mildwild tengo una duda sobre esto: LUMINACIÓN BOTONES por Mavese Flashear esto desde el recovery: http://db.tt/KJmJ8qqI Permanecerán apagadas las luces de los botones inferiores mientras no se borre el archivo /system/etc/init.d/81backlight Para volver a encenderlas.... borrar ese archivo y reiniciar solo es para iluminar los botones cuando se pulsan no?quiza sea mejor no hacerlo algo de bateria se ahorrara.. venga thx a todos si me confirmais todo esto hago un nandroid backup y me pongo en cuanto pueda thx¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al hboot, solo funciona de momento con el stock, ya que la versión para los otros hboots aún no está disponible (darían un poco más de espacio para apps). En la instalación, después de los wipes haría también un formar all partitions (except sdcard) para evitar algún archivo de la anterior ROM que esté en data o por ahí y pueda ocasionar alguna incompatibilidad. Y lo del zip de los botones, es para que no se enciendan nunca ya que muchos usamos la navbar que te pone los botones en pantalla y así se ahorra algo de batería en esos leds. Todo lo demás que dijiste es correcto, así que nandroid y a flashear
|
|
|
|
|
Cita:
Dizonho podrás facilitarme el link de esa app ya que no me sale en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias tio¡¡ lo del hboot si solo vale para original perfecto pq si no he flasheado antes es pq en anteriores ROMs veia que habia que flashear tb el hboot y pasaba de tanto lio (total a mi novia la da igual) :P el recovery que llevo no es el que comentas sino el clockmod recovery de toda la vida, me da un poco igual total para flashear roms vale perfecmente y es el que siempre he usado y manejo bien. lo de formatear "formar all partitions" lo mirare a ver si este recovery tiene esa opcion aunque con cuidado no quiero formatear la micro-SD (hare un backup por si acaso..) thx este finde me pongo , salu2 ;) Última edición por xino22 Día 01/04/13 a las 12:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ejecutar A2SD script en el terminal [su // a2sd install // y // n // y
Hola tengo un problema con esta parte, despues de escribir a2sd install, me dice que la tarjeta sd no esta montada correctamente y por lo tanto no me deja seguir. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Copio de la wiki
"El cambio de Hboot se puede ver en el bootloader en la pantalla de los androides con patines, si pone solo Alpharev tenéis el Hboot Bravo Stock, si pone alpharev CM7r2 tenéis el hboot CM7" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
thx¡ |
|
|
|
|
|
Sres..alguien puede leer mi consulta y darme una mano para solucionarlo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»