|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto, un saludo
VERSION DEL TERMINAL: Youth, PROVISIONAL O SEGURO: seguro, salvo que cambien mucho las condiciones COLOR:blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: premium
COLOR: Blanco precio: 180-200 $ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo que estas haciendo
VERSION: 2 terminales Youth RANGO DE PRECIOS DISPUESTO A PAGAR: 100-120€ PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si no es más tarde de junio o cambian mucho las condiciones COLOR: Blanco y Negro NICK: Txutxi_1971 Respecto a lo de la funda, no se si han respondido anteriormente pero a mí me parece buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
editado mi mensaje ya que aparezco en la lista con 4 ceros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que haya visto un móvil chino en persona puede hablar de sus pantallas.
Mi grandes dudas son sobre este tema. Tengo un Samsung galaxy S (el 1) y aunque la pantalla no tiene alta resolución se ve de p*ta madre. Los negros son negros auténticos y los colores alucinantes, además parece que no hay nada entre la pantalla y yo. Digo esto porque he visto un móvil chino replica del note 2 y aunque tiene mejor resolución de pantalla es bastante penosa de ver, los negros son grises y la pantalla parece que esta sumergida en un niebla. No es por meterme con el pero teniendo un Galaxy S (con ROM 4.2.2) ese móvil lo veo un paso atrás por mucho dual core y 5,5" que tenga. Quería saber vuestras opiniones, para mi que la pantalla de mi próximo móvil no sea menos vistosa es fundamental. Perdón por el off topic |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DIAS, POR SI ACASO LO PONGO EN MAYUSCULA YA QUE PARA MI ES IMPORTANTE SABER LA SIGUIENTE PREGUNTA POR QUE DE ESE MODO ME DECANTARIA POR EL YOUTH O PREMIUM.
1.¿El premium vale 1300 y pico yuanes, que eso al cambio cuanto es? 2.¿Cuando sacaran la version premium ya que leo (si no leo mal) que saldra mas tarde que la youth, es cierto? Cuanto tardaria? PD: Lo de la funda me parece genial que todos tengamos que pagar aproximadamente 5€, asi no habria lios ni nada por el estilo. TE FELICITOOOOOO!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito para decir que el tema de la funda por unos hipotéticos +5 € me parece una idea genial, adelante por mi parte! Última edición por cruvhe Día 01/04/13 a las 11:16:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda pregunta no creo que el compañero 122333 te la sepa responder, si no ha puesto la fecha de salida del premiun en el post principal, es porque no lo sabe. Sin ánimo de ofender, seamos pacientes y por favor, leed, que el compi ha dejado claro que si no ha puesto algo en el post principal es que él no lo sabe. Un saludo |
|
|
|
Yo tambien me apunto, estoy muy interesado
![]() VERSION DEL TERMINAL: Youth, PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si el tema del precio es el que se ha hablado COLOR: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: youth
COLOR: Blanco PROVISIONAL O SEGURO: A ese precio y en mayo seguro. precio: 100-110€ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que los chinos no tendrán problema en darnos tantos móviles? Somos muchísimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión : Premium
color: Negro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 122333, yo he pedido dos unidades del premium pero me están surgiendo dudas sobre cambiarlo por el youth por lo que pusiste sobre el la con los 2gb de RAM por un problema de diseño del chip. ¿podrias comentar un poco mas sobre esto? Es que no quiero que después de haber elegido el premium por los 2gb de RAM y luego esto sea un problema.
Gracis |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION: Youth
COLOR: Negro PROVISIONAL O SEGURO: Seguro si se confirma precio Gracias por el trabajo que te estas pegando!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí