![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me reconoce ni el usb al conectarlo al pc..ni tengo playstore ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que carpeta? Y qué te lo ha borrado? Instalar una ROM no borra nada (tan solo haciendo los wipes, pero no borra el almacenamiento), eso te lo habrá hecho desbloqueando el bootloader.
Última edición por lKBZl Día 31/03/13 a las 19:52:34 |
|
|
|
Instalada y por ahora sin FC ni nada
Veis mucha diferencia entre ponerle el Kernel Ktmanta o no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He subido por este foro un hilo donde doy unas configuraciones recomendadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los ajustes que os he colgado en el primer post y compara impresiones de rendimiento y batería, con y sin ajustes o sin dicho kernel.
|
|
|
|
Ya lo he solucionado
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, a modo de tonteria He notado que el fondo de pantalla no queda encuadrado como se configura sino que se va un poco hacia la izquierda No os pasa a ningun otro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prueba con simple image wallpaper creo que era, del google play. |
|
|
|
La forma de aroma como se hace?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes explicado en el primer post: Método de instalación: 1.- Descargar el Aroma Installer 2.- Reiniciar en modo recovery 3.- Flashear el Aroma Installer 4.- Elegir las opciones que queramos instalar 5.- Reiniciar El Aroma Installer lo lleva todo. Cuando lo flasheas, te da la opción de elegir todo. Si quieres flashear la ROM o no, si quieres instalar las gapps, unas gapps inverted, que kernel quieres, alguna app externa, un bootloader de AOKP, etc. Si te fijas el Aroma Installer, como dije, no está actualizado a la última versión, así que si quieres la última build no instales el Aroma. |
|
|
|
|
Cita:
![]() NO conocia la app pero era justo lo que buscaba se agradece |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada. Y no, ya te he dicho que con el Aroma se baja todo.
Última edición por lKBZl Día 01/04/13 a las 15:21:22 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de xda que ha enlazado lKBZl están los enlaces para descargar las últimas versiones, tanto en versión Aroma como no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacó nueva versión de la ROM... este tío no descansa. Si tenéis problemas con la descarga, es culpa del servidor, a ver cuando lo arreglan.
ROM: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390383688857944140 Gapps (mismas que con las anteriores versiones de la ROM): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Aroma Installer v1.5: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390383688857944141 Changelog: Mar-31-13 -- Ability to hide Volume State toggles in Power Menu -- FM Radio: Add support for FM Radio in Android -- Fix resource leak: When call MediaMetadataRetriever.setDataSource or getFrameAtTime -- Fix initial SuperUser denial -- FW: add spacers to Traditional Toggles -- Temp: Workaround the delay in stopping the bootanimation -- MDPI devices compatibility -- SysUI : Fix opacity of LastApp Icon -- SysUI: Prevent Kill-Task from killing SystemUI -- Fix memory leak when creating SkBitmapProcShader -- disable camera sounds -- New unlock logic for lockscreen -- Screenshot Toggle with delay option -- Disable fast toggle if traditional/scrollable style is active -- Reboot Toggle -- Reboot dialog fixes -- Other Misc bug fixes and enhancements -- Few of my own picked PUB enhancements Última edición por lKBZl Día 01/04/13 a las 15:29:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado esta mañana sin problema, a casi un mega por segundo.
Instalada sobre la antigua, y por ahora todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que ayer había problemas con ese servidor. Sin problemas también.
|
|
|
|
Una cosa que no se como solucionar he puesto el aroma y el correo me sale con fondo en negro hay forma de cambiarlo de color??que launch habéis puesto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al launcher, yo personalmente utilizo el ADW (que no viene en el Aroma). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:05:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Parece ser que ayer había problemas con ese servidor. Sin problemas también.