|
|
||||
|
||||
|
sip es el defecto que le queda por mejorar a la camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto para la 0.29 Viene siendo como una especie de tema que cambia los iconos y el fondo de pantalla que sale cuando le das a ajustes
http://bbs.anzhi.com/thread-6563596-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
N2 no puedo instalar las versiones oficiales
Hola:
Tengo un problema que tal vez uno de vosotros me ayude a resolver, bien estoy instalando las acutualizaciones oficiales del N2, para lo cual: Instalo la 00.15 por fastboot, he seguido los pasos de este manual de: ..//vondroid.com/threads/how-to-downgrade-newman-n2-freelander-with-flashtool.4968/#.UViVnVeQODY hasta ahi todo correcto, pero al tratar de instalar la 00.20 me dice: - finding update package... - opening update package... - verifyind update package... - installing update... - installation aborted. Puede que me saltara algun paso, asi que si alguien me puede echar un cable lo agradecere mucho. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Agradecido,siempre atento a las novedades y compartiendolos con la comunidad Newman N2. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supuestamente hoy sacaban la beta jb para el newman n2 pero el foro de newman esta colapsado porque por lo visto ponen a la venta un modelo nuevo k1 y se vende por ahi de momento no se sabe na o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo que he entendido yo, esperan sacarlo DURANTE este mes, NO el día 1... Además, ahora están que no cagan con el lanzamiento del K1. Habían sacado una oferta de 100 K1 a 98 yuanes (unos 12-13€ al cambio) y la web está colapsada... Estos chinos tan locos, jejeje Última edición por tedascuen Día 01/04/13 a las 13:31:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya imagino que no es para hoy si no para bien entrado el mes... |
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto http://translate.googleusercontent.c...Xyi5l3mBaGMfng
Un usuario de 4pda esta trabajando en un port de la miui v5 y encima jelly bean. Ha puesto algunas capturas espero que pronto suba la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no salga jelly bean oficial nada de nada por parte de miuiandroid. Ya se han centrado en v5 y han dejado v4. Por supuesto v5 es jb por eso dijo que hasta qued no llegue jb oficial nada de nada.
Pd: en 4pda estan diciendo (o eso creo entender) que ya ha salido jb oficial para el newman n2 solo que la pagina esta caida por el tema del k1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo porque apenas han sacado el n2 hace nada, y ahora se lanzan a esto sin arreglar varios errores graves que no se pueden permitir en un teléfono y que tiene el n2... En fin.Muchas gracias por la noticia loqi! como no tú siempre al día! ;) Pues eso es entonces una buena noticia supongo )) no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga hoy. De todas formas sino sale hoy saldra dentro de poco
![]()
|
|
|
|
He mirado en la web de Newman pero no consigo ver si ya se han agotado los modelos K1... alguin ha conseguido comprar uno poe 98 yuanes?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es casi imposible, la pagina estaba supersaturada ademas, no creo que esa promocion fuera internacional seria solo para china
|
|
|
|
una pena.. si hubuiera podido habría cogido 3 o 4 jajaja
sigo esperando mi Newmn N2... desde el dia 30 pone que salió desde la oficina de origen, a ver si a finales de semana llega... Saludos Última edición por AdrianASM Día 02/04/13 a las 00:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo instalada la rom 00.26 de tedeascuen y quisiera saber que tendria que hacer para actualizarlo a la ultima rom oficial.
Me refiero a que si desde la que tengo yo puedo seguir con la 00.27 o tendria que hacer todos los pasos desde el principio a partir de la 00.20. Muchas gracias anticipadas un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo digo porque apenas han sacado el n2 hace nada, y ahora se lanzan a esto sin arreglar varios errores graves que no se pueden permitir en un teléfono y que tiene el n2... En fin.
)) no?