|
|
|
|
Cita:
![]() PD.: ¿Siguiendo este tuto al pie de la letra? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570560 Última edición por misterfruiterer Día 31/03/13 a las 15:42:03 |
|
|
|
|
|
Como se la que he de instalar en mi daytona...
|
|
|
|
[quote=misterfruiterer;8139185]Cierto! me he fijado y éste problema aparece al instalar el boot.img para que el pc (concretamente el "Unlock Root") detecte el móvil... ¿Si instalamos de nuevo otro boot.img, funcionará la cámara?
![]() Me auto-contesto: Sí, faltaba instalar el boot.img de la versión correspondiente despues de rootearlo, arreglado y funcionando todo PERFECT.
|
|
|
|
hago lo de root y cuando pincho en el botos root hace su proceso y cuando llega al paso272 me sale el mensaje:
Failed to get shell root,please use the service of our professional root! Sabeis que estoy haciendo mal?... PD:Antes de que me salga este mensaje me pone HUAWEI HUAWEI G-510 0200 4.1.1,le pincho hace todo el proceso y en el ultimo paso cuando pone root please wait...,me sale el mensaje de antes,lo he probado varias veces y me hace lo mismo... Última edición por balaplateada Día 31/03/13 a las 17:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=misterfruiterer;8139637]
Cita:
|
|
|
|
como se que versión he de instalar antes de hacer el root y en que carpeta he de ponerle...
Gracias PD:la carpeta dload donde la he de colocar en la memoria del teléfono o el la de la sd... que opción en el programa he de poner unlockRoot Pro o en la unlock Phone..es por ir descartando posibilidades... Última edición por balaplateada Día 31/03/13 a las 17:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
asturf3nix te recomiendo que pongas el tutorial que formatea el movil como advertencia.
p.D: ¿Cual me recomiendas la b176 o b173? Última edición por SuperiorEDL Día 31/03/13 a las 17:51:37 |
|
|
|
Conseguido al final...me aparecen dos aplicaciones una eu.chainfire.supersu.. y otra battery saber,Una vez que se consiga rootearlo que es lo que puedo hacer???
Gracias,la aplicación de la batería para que es y como funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar aplicaciones inecesarias por ejemplo.
|
|
|
|
como puedo saber que ya tengo el móvil en la B176,y lo de quitar aplicaciones inecesarias como se hace y cual me recomendaríais...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que ha rooteado el movil jaja
Edit: he quitado basura y le cambiado la cámara por la de android 4.2(la estoy probando) Última edición por SuperiorEDL Día 31/03/13 a las 20:56:33 |
|
|
|
Yo probé la de la 4.2 pero me parecía raro que aún bajando la resolución de la cámara siempre ocupara toda la pantalla, y creo que no te daba opción de elegir donde guardar las imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de 4.2 esta diseñada para que ocupe toda la pantalla y guarda las fotos en el mismo sitio que la guarda la cámara de huawei
|
|
|
|
Una preguntilla:
¿el update.app del punto 5 es válido para la versión b164 (es la que yo tengo).? La primera vez que quise rotear un Daytona, al final me dió el error de la cámara y las chicas de Orange fueron muy amables y me dieron un terminal nuevo. No quisiera joder también este otro, que mi novia me cuelga (es un regalo suyo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, faltaba renombrar carpetas.
Gracias. Por cierto, al renombrar carpetas y reiniciar de fabrica, me han desaparecido las aplicaciones de brujula y las de la nube huawei, incluida la de localización en caso de robo. Las he encontrado en la carpeta system/app y las he instalado manualmente. Saludos. |
|
|
|
Yo no puedo rootear, no se porque, me es imposible, es instalar el boot de la b165 y no deja de darme reinicios constantes el movil y por tanto no puedo conectarlo al pc para que me lo detecte el programa, y ya lo he intentado 6 veces, varias solo instalando el update 1 de la 173, otras tantas el update 1 y 2 de la 173, y luego el boot de la 165 previamnete poniendo el movil en modo desarrollo y con ubicaciones simuladas como me dijo asturf3nix y nada que no y ya no se que hacer
Última edición por Carlos_EVH Día 01/04/13 a las 14:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de haber rooteado... cambiar ROM (B176)... me doy cuenta hoy de que el Bluetooth no funciona.
¿Alguna idea sobre esto? Un saludo y gracias. Última edición por heneco Día 01/04/13 a las 12:13:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sera que lo tienes oculto para otros dispositivos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Cambié el boot a la B176 una vez roteado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el bluetooth con la B176 roteada..
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»