![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Los manuales estan en la zona achinchetada de arriba como importantes en los mismos titulos te indica, o en mi firma tambien los tienes, hay uno que es el metodo superfacil , es recomendable instalar el recovery 4ext, arriba en los hilos tienes el indice de recoverys, en el primer post usa el metodo 2 para meter el 4ext, imagino que el S-off lo tendras hecho sino no podras cambiar de recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un par de días con la última 5.4.1 y la verdad es que muy bien. Ni un solo reinicio, cosa que me resulta rara ya que antes salía a un par de ellos por día.
Por cierto, el enlace del primer post a xda no va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El tema de los reinicios, yo llegue a una conclucion y es que la ROM es propensa a ellos si usas el nova lsuncher, creo que por ahí viene la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era por el launcher, más en concreto por el trebuchet; pero hace ya unas cuantas versiones que me pasé al apex y sigo más o menos igual. A ver que tal aguanta esta nueva versión
|
|
|
|
Problema: si conectas el bluetooth al manos libres del coche, una vez has desconectado te quedas sin sonidos o están muy muy bajos, aunque el nivel esté a tope
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no estaria mal que se pudiera actualizar por ota o por updateme, es un coñazo tener que entrar en el foro, buscar si hay actualizacion y tener que descargar, copiar al movil, hacer wipe.....
por lo demas una de las mejores Roms que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido que cambiar la ROM del telefono por los problemas de memoria interna y me he decidido ha probar una con CM7 pero no va muy fina por que se relentiza.....
ahora he puesto esta, la ultima y va genial de rapida, pero me gasta mas bateria de lo normal.... hay alguna app para saber que es lo que me gasta tanta bateria??? y otro tema es cuando pasas de Wifi a datos moviles, que se no los pilla bien, alguna sugerencia??? o otra rom que sea como esta pero mas fiable?? Saludos Gracias, buen foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al tema de la memoria, siempre puedes probar el mount en lugar del a2sd y así tendrás mucho mas espacio para apps. Y en cuanto a la batería, a mi siempre me gustó battery spy porque te dice el consumo actual de la batería. Si es un poco elevado quiere decir que hay algo por ahí chupando que no debería. Si no, puedes probar alguna otra de VJ (el cocinero), tiene una aokp que parece ser que es muy buena (no está colgada en el foro, o puede ser que no esté suscrito [cosa rara]) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1863780 Edito: si que está, como que avisé yo a yamcha para que la publicase jajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6163646 Última edición por dizinho Día 31/03/13 a las 11:22:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dizinho sigue sin ir el enlace a xda. Pone el siguiente texto:
No thread specified. If you followed a valid link, please notify the administrator |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, voy a probar a ver si encuentro el tema de la bateria, la anterior Cm7 me dura 2 dias pero no va fina del todo....
por cierto Hboot stock, ultima radio.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe... El otro día no iba porque había desaparecido el /web final... Lo veo ahora desde el pc
|
|
|
|
Cuando el teléfono está bloqueado, tienes la opción de ir a derecha o izquierda. A la derecha, por defecto, sale la cámara.
¿Cómo hago para quitarla? ¿Es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La AOKP o esta CM? |
|
|
|
Estaba con esta rom hasta hace unos dias y he puesto la AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
he descargado 2 veces esta rom creyendo que no la descargue. porque? pues pregunto: el paquete del zip figura como v5.4 y no como v5.4.1 verdad? acabo de darle click al link del primer post y el paquete dice tambien: v5.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión 5.4 se llama CM10.1_VJ_4.2.2_V5.4_Sense_Data++.zip
|
|
|
|
Buenas noches androides, jeje, tengo una desi demasiada olvidada, la tengo con Amon Ra y con android 2.3.7, se puede meter esta rom?, con el recovery que tengo instalado?. Espero vuestras ayudas, haber si soy capaz (con vuestra ayuda), de hacerla revivir... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí