![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así , no se puede quitar esa sombra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con este launcher que encontre en xda se quitan las sombras, a mi me funciono bien http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2054163
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djjader0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no consigo resolver. Tras meter JVU por odín y su correspondiente kernel-root, y luego la rom y gaps por recovery....¿la rom viene ya rooteada o hay que hacer algo para rootearla?
Trato de usar el galaxy S Unlock y del primer paso no avanzo, y creo que es porque no soy root....¿podría ser esto así? |
|
|
|
La ROM ya viene rooteada por supuesto, prueba a hacer lo del Galaxy Unlock en JVU y después instalas la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Okkk.....seguiré tu consejo.
Muchas gracias !!! |
|
|
|
Tengo un problema, en estos dias me decia que el Almacenamiento interno estaba dañado que necesitaba ser formateado. lo formatee, y decidi reinstalar por odin JVU todo de cero para que funcione mejor el movil, sin embargo cuando realizo todo el proceso resulta que el movil inicia, una vez encendido se queda en la pantalla de configuracion sin responder ni siquiera a la tecla de apagar y se reinicia y asi constantemente. Probe en hacer el proceso por odin varias veces y sigo en el mismo problema, necesito ayuda urgente! parece q perdi el movil
|
|
|
|
Una despedida:
Pues llegó el momento, después de casi 5 meses sin mi Galaxy S y sin posibilidad de reparación, he continuado siguiendo 2 hilos de ROMS de Elitemovil de GT-I9000 pero hoy os dejo, ayer recibí mi nuevo BQ Aquaris. Por cierto, cosa buena de BQ, en su web publican el código fuente de todo, incluidos los drivers. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: | ||
|
|
|
Pues a disfrutar del nuevo juguete y ya sabes..si necesitas algo, por aqui andamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el OMV R OFF??? O sabe si va a salir o como lo puedo conseguir?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de nuestro amigo Elite? Nos habrá abandonado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un N4 y está haciendo la rom para ese terminal... Si consigue otro SGS portará la 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este tuto vale para el Samsung Galaxy S+ I9001 ?¿?¿
encuentro muchos para I9000 pero para el mio no. |
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo para el I9000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos algun dia dar señal de vida al maestro elite con la tan ansiada y esperada 4.2.2, hay muchas ganas de que llegue. Sigo con la 4.2.1 y estoy muy contento esta Rc2 va muy bien, pero aun asi hechamos mucho de menos la magia de nuestro cocinero favorito y la de sus pinches como no.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a supercase su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy encantado como siempre con esta rc2, pero cuando va pasando el dia y he ido utilizando inte4rnet whatsapp aplicaciones o fotos se ralentiza muchísimo el movil y tengo que acabar reiniciandolo para que vuelva a ponerse fluido. Tengo instalada la rom desde 0 desde jvu, limitado a 3 procesos y procuro limpiar la ram, pero ya os digo, me cuesta siempre tener que reiniciar el movil 1 y 2 veces al dia para que se ponga fluido, por eso espero con ansias la nueva rom 4.2.2 de la que ya he visto hay diferentes versiones ya sacadas para nuestro sgs, pero estoy esperando que elite se pronuncie. Un saludo
|
|
|
|
|
|
wipecache y wipe dalkin. no te borra nada y te dejas la rom como nueva.
yo lo hago cada dos semanas y me va muy bien. es el único pero de las roms de élite |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |