![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal un proceso de esos tiene que ver con capturas de pantalla pero no estoy seguro Por probar que no quede Última edición por pavijomar Día 30/03/13 a las 00:34:00 |
|
|
|
Y que debo hacer? Desinstalar la app o desmarcar todo lo que tengo parado?
|
|
|
|
Desmarca todo lo que tienes parado.
|
|
|
|
En almacenamiento de medios esta todo enabled.
Como se calibra el spen? Como es posible que solo falle esa opción y el resto funcionen perfectamente? No deberian todas las funciones del spen unidas? No entiendo nada? :confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deja editar las capturas que se hagan con el spen las otras nunca deja . Yo tambien pienso que es algo congelado o parado vete probando y ya esta yo tambien mirare por si doy con ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo enabled en autostarts y sigue igual.
Autostarsts desinstalado y nada de nada. He repasado todo lo congelado y no veo nada extraño, siempre congeló lo mismo... Voy a tener que cargarme el titanium también pa salir de dudas.:mad: |
|
|
|
:confused::confused::confused::mad::mad: He desinstalado el titanium a saco y no me aparece nada de lo que estaba congelado.
Sigue todo congelado? Como es eso posible? Que hay que hacer para eliminarlo por completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que Autostarts, todo lo que este congelado seguirá congelado si no lo descongelas antes de eliminar titanium.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Todo descongelado y ya funciona ![]() ![]() Mañana iré probando una a una pata ver cual era el problema. Gracias chicos por vuestra ayuda. Sois como médicos de urgencia Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo, no olvidaros de mi problema con el video flotante, por favor, ayuda
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un fallo que no tenía antes. Cuando instalo el simplistic sense (apps recientes) se me queda la cortina por defecto. Ai pongo la cortina, pierdo el sense, vamos que no puedo tener los 2 al mismo tiempo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero instalar esta super rom es la primera que voy a instalar en mi note 2,tengo un duda sobre instalar framework simplistic que no se que es pero parece necesario, como se instala la descargo y la flasheo por recovery y luego la instalo una vez instalada,es mi gran duda como hacer esto.un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
![]() Bueno pues ese era el problema, al haber 2 pensé que uno ser podría congelar y me equivocaba. Por si a alguien le sirve de ayuda, NO CONGELAR o fallaran las capturas de pantalla con spen. Gracias chicos. |
|
|
|
HBer amigos, mi icono de señal convertura no mide la cantidad de señal, esta siempre a tope, Sabéis como arreglarlo?
Gracias. Un saludo. |
|
|
|
Prueba a irlo poniendo en 2g / 3g a ver si te varia en algo la señal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en simplistic y en indicador de cobertura ponlo transparente tal que asi
|
| Tema Cerrado |