![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo desde el lunes-martes OFF, tengo visita en casa y no estoy en el ordendor
¿noticias interesantes que saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, acabo de finalizar el penultimo cuadre de pedidos/pagos.
El resultado es el siguiente (en rojo en la lista de LAE): https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=14 abelbr - Ha pedido 3 terminales a LAE y solo tiene apuntados 2, le pediré a LAE que borre uno de ellos. alikindoy221676 - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Chibisalla - Tenia apuntados 3 y ha pedido a LAE solo 2, borraré 1 registro de nuestra lista. javi933 - Tenia apuntados 1 y NO ha pedido a LAE ninguno, borraré el registro de nuestra lista. RinCEWinG - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. rulicos - Tenia apuntados 2 y ha pedido a LAE solo 1, borraré 1 registro de nuestra lista. Theboy - Ha pedido 5 terminales a LAE y solo tiene apuntados 3, le pediré a LAE que borre uno de ellos. Envio privados a todos ellos para avisarles y el Lunes procedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto salía precio final? Por que yo estoy esperando a 2 g4a pero podría estar interesado en cogertelo y q recuperes tú cash... eso sí siempre que sea posible sin fastidiar a otro compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran 166,69€.
No se cómo he de hacerlo, si puedo borrarme ahora, elegir quien quiero que me sustituya. Pacificator, alguna vez ha ocurrido esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien se de de baja deja puesto para el primero de la lista de espera. |
|
|
|
segundo pago realizado del g4B, Realizado tal cual el primero
Observaciones: jose tojeiro CONJ.HTC.ABRIL G4B Destinatario: LUCKYARN EUROPE S.L. email de confirmación: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
a lae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo liados que van para ver pagos, ni me molesto en decírselo, estarán los tlf aquí antes.
Entonces no me borro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces ya vamos haciendo el segundo pago con los mismos datos del primero no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el miercoles, y hoy ya esta reflejado en la lista, que rapidez!!
|
|
|
||||
|
||||
|
este precio no puede ser real, http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=57053&id=8144
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por Dios Procede Procede!!!! jajajaja Son las ansias de entrar en la compra!! El lunes entonces sabremos si entramos los de la repesca o no, verdad? Me esperare al lunes entonces. Muchas Gracias!! Eres un Crack Paci!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece q van a ver diferentes carcasas traseras
Q bonito es mi jiayu
Última edición por Nerocly Día 29/03/13 a las 21:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el mismo fallo de siempre a ver si lae lo arregla ya de una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estén hechos los.dos pagos y salgamos bien en la lista sólo queda esperar a recibirlo no o hay que hacer algo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué más quieres hacer ??? Si ya está todo ok a esperar a los chinitos !!! ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»